CITAS
Hacer con soltura lo que es difícil a los demás, he ahí la señal del talento; hacer lo que es imposible al talento, he ahí el signo del genio. - Henry F. Amiel

No decepciones a tus empleados, regala felicidad

  • – Se acercan las fechas navideñas y con ellas los temidos regalos de empresa. ¿Qué regalar a los empleados? Esa es la pregunta que cientos de empresarios se hacen estos días.

Desde Edenred quieren echarte una mano en tu elección. Recuerda que España es un país de microempresas, es decir de empresas con menos de 10 trabajadores, y si no aciertas con el regalo no podrás esconderte bajo el anonimato que proporcionan las grandes multinacionales con cientos de empleados, donde nadie se conoce.

Empecemos por lo que ya no funciona. Esos regalos de empresa que han dejado de ser caballo ganador para convertirse en el objeto de todas las críticas.

  • – No más bandejas de dulces navideños. En la era del fitness, el running y el healthy break las peladillas ya no tienen cabida. Los trabajadores españoles cuidan cada vez más su alimentación y una bandeja de dulces de regalo puede que no sea lo que más ilusión les haga después de haber estado todo el año manteniendo el colesterol a raya, por muy apetitosos que resulten.
  • – Nada de concurso de talentos en la oficina. Las cenas de navidad son la ocasión perfecta para soltarse la melena y pasar un rato divertido, pero no te vengas arriba a lo Risto Mejide al más puro estilo talent show. Tus empleados quieren disfrutar de ese día con sus compañeros y olvidarse del estrés diario de la oficina no competir como si de Operación Triunfo se tratara por obtener el premio al más creativo o al más divertido.
  • – No más merchandising de empresa. No regales por Navidad a tus trabajadores las tazas, bolis o libretas que te sobraron en el último evento que organizaste para los clientes. Tus trabajadores son el motor de tu empresa y se merecen algo pensado exclusivamente para ellos. No las migajas que has almacenado a lo largo del año en un cajón.

Encontrar el regalo perfecto y del gusto de todos es muy difícil. Si no quieres volverte loco buscando el regalo perfecto, y regalar algo que realmente sea útil para todos, nosotros te recomendamos dejar que sean tus empleados quienes elijan lo que más les conviene estas navidades obsequiándoles con una tarjeta Ticket Regalo valorada en la cuantía que más se ajuste a tu presupuesto.

Regala libertad para elegir y acertarás estas navidades.

Todavía no hay comentarios en "No decepciones a tus empleados, regala felicidad"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.