CITAS
Existe algo mucho más escaso, fino y raro que el talento. Es el talento de reconocer a los talentosos. - Elbert Hubbard

SAP, reconocida como Mejor empresa para trabajar, según el índice Glassdoor Employer’s Choice

SAP ha anunciado que es la única empresa del mundo que figura en las cinco listas anuales por países de los Mejores lugares para trabajar de Employees’ Choice Best Places to Work 2018 de Glasssdoor.

SAP figura en las listas de Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Francia, además de obtener el primer lugar en Alemania. Ninguna otra empresa aparece en 2018 en cuatro listas y solo tres compañías lo hacen en tres. Este es el segundo año consecutivo que SAP es incluida en las cinco listas.

Glassdoor es el marketplace de empleo y selección de personal más transparente del mundo, en el que los empleados pueden compartir sus puntos de vista y opiniones sobre sus entornos de trabajo dejando una reseña de la empresa. Glassdoor está diseñado para captar una visión fidedigna y auténtica de lo que supone trabajar en una empresa.

A diferencia de otros reconocimientos, no hay un proceso de auto-nominación o de solicitud; sino que se basa completamente en las opiniones que los empleados han compartido voluntaria y anónimamente en Glassdoor. Para determinar los ganadores de los premios, Glassdoor evalúa todos los comentarios de la compañía compartidos por los empleados durante el año anterior. La posición de SAP en las diferentes listas es:

  • – Alemania: #1
  • – Canadá: #3
  • – Reino Unido: #8
  • – Francia: #23
  • – EE.UU. (grandes empresas): #27

SAP ha dado prioridad a su compromiso con Glassdoor, lo que le ha permitido pasar, desde finales de 2015, de una calificación general de 3,7 a 4,5. Gracias a la aportación de los empleados, ha aumentado la puntuación general de la empresa, el número de comentarios, el sentimiento positivo y los seguidores. La audiencia global combinada de las páginas de SAP en Glassdoor desde el año pasado, ha ascendido a 5,1 millones de visitas. El 93% de los más de 9.400 encuestados dijeron que recomendarían la empresa a un amigo, un porcentaje con el que SAP supera a la mayoría de sus competidores más cercanos.

“Quiero dar las gracias a los empleados que han compartido sus opiniones sobre lo que significa trabajar en SAP”, ha señalado Stefan Ries, director de Recursos Humanos y miembro de la Junta Directiva de SAP SE. “Entendemos lo importante que es dejar que los empleados expresen sus opiniones y comentarios. La transparencia y la confianza son pilares fundamentales de nuestra cultura empresarial. Nos tomamos muy en serio todos los comentarios compartidos en Glassdoor, ya que nos ayuda a esforzarnos continuamente para hacer de SAP un gran lugar para trabajar“.

Tenemos la suerte de que nuestros empleados nos han convertido en la empresa número uno para trabajar en Alemania y han permitido que estemos en las listas de los mejores lugares para trabajar. Aunque Glassdoor solo realiza evaluaciones en EE.UU., Reino Unido, Alemania, Canadá y Francia, todas las regiones han efectuado aportaciones significativas.

Todavía no hay comentarios en "SAP, reconocida como Mejor empresa para trabajar, según el índice Glassdoor Employer’s Choice"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado