CITAS
Muchos creen que tener talento es una suerte; nadie que la suerte pueda ser cuestión de tener talento. - Jacinto Benavente

PeopleMatters presenta al mercado su segunda Píldora de Talento junto a Carl Zeiss: “Pilares de la Gestión del Cambio”

  • – PeopleMatters, coincidiendo con la celebración de su XV Aniversario, lanza al mercado el ciclo de Píldoras de Talento con algunos de sus clientes, una serie de videos con temáticas de actualidad e interés para el área de Recursos Humanos.
  • – La temática de la segunda píldora trata de: “Pilares de la Gestión del Cambio”.
  • – PeopleMatters es una Firma de servicios profesionales de consultoría de Gestión de Personas. Constituida como marca en 2003, la forman algunos de los más reconocidos profesionales de la consultoría de Capital Humano.

PeopleMatters estrena un nuevo video de Píldoras de Talento, una serie de videos donde nuestros consultores expertos analizan brevemente temáticas de actualidad de Capital Humano con la ayuda de directivos de diferentes empresas clientes. Las píldoras serán publicadas una vez a la semana en la web de PeopleMatters www.peoplematters.com (sección PeopleMatters TV) así como en redes sociales ( LinkedIn, Twitter (@_PeopleMatters ),YouTube).

El objetivo principal es acercar  de una manera  diferente y visual diversas tendencias en Gestión de Personas, en temas como: Estrategia de Capital Humano, Transformación Cultural, Gestión del Talento, Organización, Retribución y Recompensa, Diversidad y Bienestar Corporativo y Employer Branding.

En la segunda píldora Marcos Sanz, director de PeopleMatters entrevista a Verónica Martin, Responsable de RRHH y Servicios Compartidos en España, acerca de cuáles serán los retos este año, en materia de Gestión de Personas en Zeiss.

Acceda al video a continuación (https://goo.gl/ZbgfW7)

 

Todavía no hay comentarios en "PeopleMatters presenta al mercado su segunda Píldora de Talento junto a Carl Zeiss: “Pilares de la Gestión del Cambio”"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado