CITAS
El talento, en buena medida, es una cuestión de insistencia. - Francisco Umbral

Las reuniones Off-Site de una jornada ganan terreno en las empresas

  • – Mejoran la productividad, la concentración y la comunicación del equipo.
  • – Euroforum lanza 2 nuevas categorías de espacios: CITY, en pleno centro de Madrid, y ONE DAY, a 20 minutos de la ciudad.

Las Off-Site Meetings de una jornada comienzan a ganar terreno dentro de las preferencias de las compañías a la hora de aumentar la eficacia de sus reuniones, según Euroforum, principal integrador de soluciones y servicios de formación corporativa y eventos para empresas.  

Según datos de la compañía, en contacto anualmente con más de 38.000 directivos, profesionales de formación y desarrollo, RR.HH, marketing y eventos, existe una tendencia al alza entre las empresas más innovadoras  de  llevar a cabo sus  reuniones de trabajo fuera de sus oficinas por los beneficios que aporta: mayor productividad, concentración y comunicación del equipo.

Por ello Euroforum ha presentado como novedad sus primeros espacios exclusivamente concebidos para reuniones de una sola jornada bajo las categorías:

  • – CITY, con espacios ubicados en pleno centro de Madrid, y
  • – ONE DAY, en entornos inigualables a tan solo 20 minutos de la “City madrileña”.

Ambas categorías integran espacios únicos donde directivos y empleados pueden reunirse y celebrar eventos formativos o corporativos fuera de los límites físicos de su oficina, sin necesidad de alojamiento ni de tener que desplazarse lejos de su lugar habitual de trabajo.

En relación a este punto Euroforum señala que, si bien cambiar de entorno de trabajo por unas horas consigue un ambiente laboral más saludable y productivo, es fundamental contar con los servicios y espacios adecuados para que los equipos trabajen de forma eficiente y haciendo foco en lo prioritario.

Al mismo tiempo la compañía pone énfasis en la importancia de un planteamiento adecuado de este tipo de reuniones, especialmente en los casos que incluyen actividades de teambuilding “para evitar incomodar a los empleados con actividades que puedan ponerles en evidencia, fomentar una competitividad excesiva o trasladar una pérdida de liderazgo a la oficina”, afirma María Luisa Rivas, Customer Experience Manager en Euroforum y experta en el área de actividades y experiencias. 

Euroforum asegura que elegir el espacio adecuado es una de las claves de este tipo de eventos corporativos. Para reuniones, eventos o programas de formación en pleno centro de Madrid, ha lanzado CITY, una categoría que integra espacios urbanos con todos sus servicios One Stop Shop, para garantizar la Experiencia Euroforum, y a sólo dos pasos de las oficinas de sus clientes.

Dentro de la gama CITY destaca el Espacio Commodore (anteriormente, el emblemático local Mayte Commodore, situado en la Plaza de la República Argentina) en el centro de Madrid.  Un espacio moderno, muy luminoso y con vistas a la Fuente los Delfines, con amplias zonas diáfanas para realizar desde una pequeña reunión con almuerzo de trabajo hasta eventos con 200 asistentes.

Por otra parte, la gama ONE DAY de Euroforum integra espacios que se encuentran en plena naturaleza y a tan solo 20 minutos del centro de Madrid, como Golf Santander, Castillo de Viñuelas y Las Jarillas, perfectos para la celebración de jornadas empresariales, eventos formativos y actividades outdoor.

“El lanzamiento de estas 2 nuevas tipologías de espacios responde a la política de crecimiento que Euroforum viene implementando desde hace más de 2 años y continuará con la incorporación de más opciones en el futuro próximo” explica Enrique de la Villa, Director de Desarrollo de Negocio en Euroforum.

Todavía no hay comentarios en "Las reuniones Off-Site de una jornada ganan terreno en las empresas"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado