CITAS
Es una enorme desgracia no tener talento para hablar bien, ni la sabiduría necesaria para cerrar la boca. - Jean de la Bruyere

Juan-Luis Goujon, nuevo Director de Estrategia y Desarrollo de Negocio en Lee Hecht Harrison

Lee Hecht Harrison, compañía del Grupo Adecco y líder global en el acompañamiento a las organizaciones en sus procesos de transformación (‘Workforce Transformation’), continúa apostando por un posicionamiento sólido en el área de Desarrollo y Gestión del Talento incorporando a Juan-Luis Goujon como Director de Estrategia y Desarrollo de Negocio.

Tras 50 años de experiencia a nivel global, Lee Hecht Harrison cuenta ya con un equipo de más de 3.000 profesionales -practice leaders, master coaches, leadership development consultants & executive coaches -, lo que la sitúa como uno de los principales partners en desarrollo de talento global.

Ejecutivo sénior con una amplia experiencia liderando la venta y prestación de servicios profesionales a importantes organizaciones de todo el mundo, Juan-Luis pone al servicio de Lee Hecht Harrison una fuerte visión de negocio, además de una gran experiencia dirigiendo y gestionando operaciones y equipos en más de 20 países.

Siendo fundador y CEO de una de las grandes firmas de consultoría del sector durante más de 15 años, en 2008 se traslada a Chicago para liderar la expansión de un gran grupo de consultoría europeo en Estados Unidos como Presidente y CEO.

Actualmente, presidente de la Cámara de Comercio Franco-Americana de Chicago-Midwest y de la Fundación FACC, es además consejero de Comercio Exterior de Francia desde 2012.

Sus áreas de expertise abarcan áreas diversas como la gestión de cambio en las organizaciones, el crecimiento rentable y sostenible, la atracción y desarrollo de equipos exitosos y comprometidos, fusiones y adquisiciones, cambios culturales, reestructuraciones, negociación sindical y un amplio conocimiento en sectores como la automoción, alimentación, industrial o servicios profesionales.

Cursó sus estudios de Administración de Empresas (E2) en la Universidad Pontificia de Comillas (ICAI-ICADE), y es diplomado en Management of Growing companies por Standford Graduate School of Business.

Con este nombramiento, Lee Hecht Harrison consolida su estrategia de posicionamiento en la consultoría de transformación y desarrollo de talento en las organizaciones.

Todavía no hay comentarios en "Juan-Luis Goujon, nuevo Director de Estrategia y Desarrollo de Negocio en Lee Hecht Harrison"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.