CITAS
El talento no es un don celestial, sino el fruto del desarrollo sistemático de unas cualidades especiales. - José María Rodero

Juan-Luis Goujon, nuevo Director de Estrategia y Desarrollo de Negocio en Lee Hecht Harrison

Lee Hecht Harrison, compañía del Grupo Adecco y líder global en el acompañamiento a las organizaciones en sus procesos de transformación (‘Workforce Transformation’), continúa apostando por un posicionamiento sólido en el área de Desarrollo y Gestión del Talento incorporando a Juan-Luis Goujon como Director de Estrategia y Desarrollo de Negocio.

Tras 50 años de experiencia a nivel global, Lee Hecht Harrison cuenta ya con un equipo de más de 3.000 profesionales -practice leaders, master coaches, leadership development consultants & executive coaches -, lo que la sitúa como uno de los principales partners en desarrollo de talento global.

Ejecutivo sénior con una amplia experiencia liderando la venta y prestación de servicios profesionales a importantes organizaciones de todo el mundo, Juan-Luis pone al servicio de Lee Hecht Harrison una fuerte visión de negocio, además de una gran experiencia dirigiendo y gestionando operaciones y equipos en más de 20 países.

Siendo fundador y CEO de una de las grandes firmas de consultoría del sector durante más de 15 años, en 2008 se traslada a Chicago para liderar la expansión de un gran grupo de consultoría europeo en Estados Unidos como Presidente y CEO.

Actualmente, presidente de la Cámara de Comercio Franco-Americana de Chicago-Midwest y de la Fundación FACC, es además consejero de Comercio Exterior de Francia desde 2012.

Sus áreas de expertise abarcan áreas diversas como la gestión de cambio en las organizaciones, el crecimiento rentable y sostenible, la atracción y desarrollo de equipos exitosos y comprometidos, fusiones y adquisiciones, cambios culturales, reestructuraciones, negociación sindical y un amplio conocimiento en sectores como la automoción, alimentación, industrial o servicios profesionales.

Cursó sus estudios de Administración de Empresas (E2) en la Universidad Pontificia de Comillas (ICAI-ICADE), y es diplomado en Management of Growing companies por Standford Graduate School of Business.

Con este nombramiento, Lee Hecht Harrison consolida su estrategia de posicionamiento en la consultoría de transformación y desarrollo de talento en las organizaciones.

Todavía no hay comentarios en "Juan-Luis Goujon, nuevo Director de Estrategia y Desarrollo de Negocio en Lee Hecht Harrison"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado