CITAS
Por encima del talento están los valores comunes: disciplina, amor, buena suerte, pero, sobre todo, tenacidad. - James Baldwin

Nueva apuesta por el talento internacional en Recruiting Erasmus: Ineco ¡Ingeniería, ingenio y talento al servicio de las infraestructuras del mundo!

Ineco es el referente español en ingeniería y consultoría del transporte con una historia de éxito que se extiende a lo largo de 50 años de dedicación a la creación de soluciones innovadoras y tecnológicas en movilidad y transporte sostenible.
Una organización presente en más de 50 países donde despliega su experiencia y capacidad para afrontar trabajos técnicamente complejos, gracias a su conocimiento especializado y a la aplicación de la tecnología más avanzada. Aunque su principal activo y fortaleza son sus más de 3.000 profesionales, con los que afronta los retos y desafíos en el sector del transporte.
En consonancia con esta apuesta, Ineco ha querido sumarse a Recruiting Erasmus, con el objetivo de dar la oportunidad a talentos internacionales de participar en un entorno de trabajo Top Employer, desafiante, global y comprometido con la sociedad, que potencie su crecimiento personal y profesional.
Recruiting Erasmus inicia este curso 2018/2019 su undécima edición; un programa liderado por PeopleMatters, firma de consultoría de gestión de personas, que pone en contacto, en exclusiva, a empresas punteras de diversos sectores con estudiantes españoles y extranjeros que cuentan con una experiencia académica internacional de estudios o prácticas.
Con más de 40.000 candidatos, Recruiting Erasmus lleva 11 años sirviendo de puente entre grandes compañías que buscan un talento muy exclusivo y personas que cuentan con competencias diferenciales que quieren afrontar nuevas aventuras profesionales.
Ineco no ha dudado en sumarse a la iniciativa este año y ofrecer importantes oportunidades de desarrollo profesional al talento internacional.

Todavía no hay comentarios en "Nueva apuesta por el talento internacional en Recruiting Erasmus: Ineco ¡Ingeniería, ingenio y talento al servicio de las infraestructuras del mundo!"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado