CITAS
Existe algo mucho más escaso, fino y raro que el talento. Es el talento de reconocer a los talentosos. - Elbert Hubbard

Feria del Empleo en la Era Digital #FEED2018 entrevista a Elena Hernández, Directora People&Talent de PSS

P.- ¿Quién es el Grupo PSS y por qué habéis decidido participar en la Feria de Empleo en la Era Digital?

R.- Somos un grupo tecnológico de empresas especializadas en diferentes líneas de negocio, de capital 100% español y con más de 20 años de experiencia en el sector.

Estamos focalizados en Soluciones Digitales y consultoría Estratégica de eCommerce y Marketing Digital, desarrollo e Implantación de plataformas online omnicanal, Servicios Data & Analytics, Soluciones de Negocio como SalesForce y Blockchain, así como servicios de Explotación de Infraestructuras.

Acabamos de inaugurar un Expert Tech Hub en Ciudad Real y contamos ya con cerca de 600 empleados.

Es la primera vez que participamos en esta feria de empleo, y ha supuesto para nosotros un impacto muy positivo a todos los niveles, desde potenciar y dar a conocer nuestra marca, gracias a acciones online y offline, ponernos en contacto con perfiles IT, tanto estudiantes como profesionales junior y con experiencia, conocer las necesidades de selección de perfiles IT de empresas clientes, así como compartir con Directores del área de RH la problemática de encontrar el talento que más se adecue a nuestra organización,  todo ello dentro de un ecosistema tecnológico y digital facilitado por FEED.

 P.- Como responsable del área de People&Talent, ¿Qué tipo de acciones o iniciativas estáis llevando a cabo?

R.- Nos encontramos en plena transformación y cambio. Somo conscientes de la necesidad de reinventar, reimaginar y repensar como vamos a liderar nuestro negocio en esta nueva era.

Trabajamos en un sector en continuo cambio y es fundamental potenciar una actitud de aprendizaje continuo y de adaptación a nuevos entornos y formas de trabajar, si queremos adaptarnos a las demandas de nuestros clientes cada vez más digitales y exigentes y conseguir resultados.

Nuestro objetivo es impulsar una cultura corporativa, basada en un entorno de colaboración, de innovación, ágil y flexible, haciendo foco en nuestro activo que son las personas y en sus interacciones con la organización. Nuestro objetivo es mejorar su experiencia desde el momento en que participan como candidatos en nuestros procesos de selección, se incorporan a la organización, se desarrollan dentro de ella y quieren dar lo mejor de sí hasta, por qué no, el momento de su desvinculación.

Apostamos por el empleo estable, la excelencia y la calidad de todo lo que hacemos.

P.- ¿Disponéis de una política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC)?

R.-  Proteger el medio ambiente haciendo un uso sostenible de los recursos y generando el menor impacto ambiental como consecuencia de nuestra actividad, así como la puesta en marcha de un Plan de Igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, conciliación vida personal, familiar y laboral son nuestros compromisos principales.

Ayudamos también a nuestros clientes a renovar, reciclar y/o desechar su Parque Informático (ordenadores de sobremesa, portátiles, impresoras, móviles, fotocopiadoras, faxes etc.) a través de Redesel, una de nuestras empresas del Grupo donde operamos en toda Europa y África.

P.- ¿Qué tipo de perfiles estáis buscando?

R.- Sobre todo buscamos personas apasionadas por las tecnologías y comprometidas con nuestros valores.

Los perfiles más demandados son aquellos relacionados con las nuevas tecnologías y perfiles digitales: desarrolladores de apps, Java, arquitectos y analistas Big data, analistas/programadores web, profesionales en Salesforce y Blockchain, entre otros.

Todavía no hay comentarios en "Feria del Empleo en la Era Digital #FEED2018 entrevista a Elena Hernández, Directora People&Talent de PSS"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado