CITAS
Muchos creen que tener talento es una suerte; nadie que la suerte pueda ser cuestión de tener talento. - Jacinto Benavente

Jaime Asnai González, nuevo Managing Director de PageGroup España

  • – Tras más de 17 años ligado a la compañía, asume el cargo para coordinar a nivel nacional todo el grupo y sus marcas.

PageGroup, consultora líder en la selección de talento cualificado, ha nombrado a Jaime Asnai González nuevo Managing Director de PageGroup España. Así, asume la coordinación a nivel nacional de todo el grupo y sus marcas, (Page Executive, Michael Page, Page Personnel, Page Outsourcing y Page Consulting).

Licenciado en Psicología Industrial por la Universidad Ramón Llull de Barcelona, ha desarrollado toda su trayectoria profesional en el ámbito de la selección y los recursos humanos, aportando más de 20 años de experiencia en el desarrollo y coordinación de grandes proyectos de selección para empresas internacionales y locales y procesos de selección para altos directivos.

Vinculado a PageGroup desde hace 17 años, se incorporó en 2001 para lanzar la marca de Trabajo Temporal Especializada del Grupo, Page Interim, en la división de Finanzas de Barcelona. Posteriormente, ha desarrollado un total de 12 divisiones especializadas por sectores, dentro del negocio en el ámbito de la Selección Directa y de Trabajo Temporal Especializado para las distintas marcas de la compañía. Además, ha desarrollado la expansión de PageGroup a nivel nacional a través de la apertura de diferentes oficinas regionales.

Entre los retos que asume con este nombramiento se encuentra seguir impulsando el negocio manteniendo a PageGroup en su posición de liderazgo y ampliar el negocio dentro de nuevas zonas geográficas

Igualmente, durante los próximos tres años podrán foco en algunos ejes centrales de su especialización: la selección en el mundo técnico (IT e ingenieros), el desarrollo de Trabajo Temporal Especializado, la consolidación de la marca Page Executive como referente en la selección de altos directivos y miembros del consejo de administración, y un servicio complementario de Consultoría en Human Capital a través de la marca Page Consulting.

“Es todo un orgullo asumir este cargo y poder afrontar nuevos retos en esta casa. Estamos ante una etapa de cambio y transformación digital de nuestro sector. PageGroup se enfrenta a una globalización e internacionalización cada vez mayor de esta área,  por lo que nuestro objetivo es anticiparnos a las nuevas tendencias, continuar cambiando las vidas de nuestros candidatos y seguir cubriendo las necesidades de nuestros clientes”, afirma Jaime Asnai González.

Como novedad, al Board de España se ha unido también Esther Carrera, con más de 12 años de experiencia dentro de la compañía y todo un ejemplo a seguir en su trayectoria profesional.

Todavía no hay comentarios en "Jaime Asnai González, nuevo Managing Director de PageGroup España"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado