CITAS
No existe gran talento sin gran voluntad. - Honoré de Balzac

ManpowerGroup se consolida como referente en la excelencia empresarial y renueva con mayor puntuación su sello EFQM 500+

  • – El Sello EFQM 500+ es una de las más altas certificaciones de calidad y excelencia en gestión empresarial de Europa. En nuestro país, disponen de ese reconocimiento menos de 100 empresas privadas y ManpowerGroup es la única del sector.
  • – ManpowerGroup ocupa además el puesto 14 en el exclusivo ranking de Actualidad Económica “Las Mejores Empresas para Trabajar en España”.

ManpowerGroup, líder mundial en soluciones innovadoras de Talento, acaba de renovar el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+, que otorga el Club Excelencia en Gestión. El Sello 500+ (Recognised for Excellence 5 Stars) es el máximo nivel, dentro del Sello de Excelencia Europea, al que una empresa puede optar, y es utilizado por más de 30.000 empresas y organizaciones públicas como marco de mejora en su sistema de gestión.

ManpowerGroup crece así en el desarrollo de su modelo de gestión, ya reconocido en 2014 y en 2016. Gracias al desarrollo de las distintas iniciativas relacionadas con el liderazgo, estrategia, personas, alianzas, procesos y servicios, en sólo dos años, ManpowerGroup ha conseguido impulsar un incremento en la puntuación. Se ha valorado tanto la estrategia y el conjunto de prácticas de gestión de la organización como los resultados económicos y de impacto en sus clientes, empleados y sociedad. El informe de evaluación para dicha certificación destaca, entre otras fortalezas, el modelo de gestión del talento y el modelo de liderazgo de ManpowerGroup.

Según Raúl Grijalba, Managing Director Región Mediterránea de ManpowerGroup, “el incremento en la puntuación pone de manifiesto la excelente evolución en el liderazgo y gestión de nuestra organización para seguir siendo únicos en el sector. Este Sello de Excelencia no sólo pone en valor nuestro crecimiento como organización, sino también, nuestra coherencia con el propósito de la compañía y nuestro compromiso para con nuestros clientes, colaboradores, equipos, partners, y también, la sociedad”.

El EFQM500+ posiciona a ManpowerGroup, de nuevo, como la única empresa del sector en posesión de esta acreditación, que ostentan en España menos de 100 empresas privadas, entre ellas varias compañías del IBEX-35.

Por otra parte, ManpowerGroup recientemente, ha pasado a ocupar el puesto 14 en el exclusivo ranking de Actualidad Económica “Las Mejores Empresas para Trabajar en España”. Esta clasificación basa su puntuación en un extenso y meticuloso cuestionario supervisado por consultores y expertos independientes. Los factores que se evalúan son: gestión de talento, la retribución y compensación, el ambiente, las políticas sociales y de voluntariado, la formación de los profesionales y la opinión de los empleados sobre la empresa y su experiencia.

Estos prestigiosos reconocimientos ponen de manifiesto la intensa labor de ManpowerGroup por seguir mejorando día a día en la calidad de su gestión y en la relación con sus empleados y, también, con sus clientes, colaboradores, candidatos y con la sociedad en general.

Todavía no hay comentarios en "ManpowerGroup se consolida como referente en la excelencia empresarial y renueva con mayor puntuación su sello EFQM 500+"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado