CITAS
Normalmente, aquellos que poseen un gran talento, son ingenuos. - Montesquieu

innovationHUB 2018 conectará Madrid y Barcelona con la innovación como elemento común

  • – innovationHUB, el evento anual de ideas4all Innovation, amplía en 2018 su alcance a dos ciudades y sedes (KPMG Madrid y Zurich Seguros Barcelona, 19 y 21 de noviembre).
  • – La cita, que añade un tercer día destinado a workshops, analizará el estado de la innovación en grandes empresas, y cuenta con Cotec y la Fundación I+E como partners.
  • – Ana María Llopis, Elena García Armada y Regina Llopis, protagonizan un debate moderado por María Gómez del Pozuelo sobre igualdad y liderazgo femenino.

Madrid y Barcelona acogen durante tres días (19, 20 y 21 de noviembre) la edición de 2018 de innovationHUB, el evento anual de ideas4all Innovation que, un año más, analiza el impacto de la innovación abierta en grandes empresas e incorpora como novedad un debate sobre el estado de la innovación en España.

innovationHUB propone un programa diseminado en dos ciudades (Madrid y Barcelona) y dos grandes organizaciones (KPMG Madrid, 19 de noviembre y Zurich Seguros Barcelona, 21 de noviembre), de asistencia gratuita bajo confirmación de plaza, y al que añade un día intermedio de workshops sobre innovación para sus clientes en sus oficinas de Madrid.

Cotec y Fundación I+E, event partners del evento, coincidirán en un debate en Madrid en el que Jorge Barrero y José Antonio López, director general y vicepresidente respectivamente de dichas fundaciones, tomarán el pulso junto a Teresa Riesgo, Directora General de I+D+i del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, al estado de la innovación en España y a su futuro desde las perspectivas del sector público y de la empresa privada.

Por su parte, la edición de Barcelona contará como plato fuerte con la participación de Monika Schulze, Global Head of Customer and Digital Experience de Zurich Seguros, quien compartirá la apuesta de su compañía a nivel global para la innovación y escucha de clientes mediante el proyecto From Employees to Customers”.

La diversidad, como una garantía de progreso en la sociedad y de competitividad en los entornos empresariales, también será objeto de debate. Ana María Llopis, fundadora y presidenta de ideas4all Innovation, Elena García Armada, CEO de marsi-bionics y líder del grupo de investigadores del CSIC que ha desarrollado el primer exoesqueleto biónico del mundo para niños con atrofia muscular espinal, y Regina Llopis, Presidenta del Grupo AIA, protagonizarán un chester a tres bandas que analizará desde sus trayectorias profesionales y personales aspectos como la brecha de género o el liderazgo femenino. Este debate, moderado por María Gómez del Pozuelo, CEO de Womenalia; acogerá además la presentación del proyecto Conquistando la Igualdad, que persigue implicar a los diferentes actores de la sociedad en el logro de una igualdad efectiva y real por medio de la inteligencia colaborativa.

Asimismo, ambas ediciones del evento permitirán conocer de cerca los programas corporativos de innovación de grandes empresas de distintos sectores. Banco Santander, KPMG, Banco Sabadell, RTVE, Zurich Seguros o Grupo Dulcesol serán algunas de las organizaciones que expondrán sus casos prácticos durante la cita; poniendo de relieve cómo la necesidad de abrir la innovación a la participación de los distintos colectivos que se relacionan con una organización es común a todas las industrias, especialmente de cara a potenciar su tranformación y sostenibilidad en el corto plazo.

La III edición de los Premios de Innovación de ideas4all Innovation, a aquellas compañías que más han destacado en el año por sus programas corporativos de innovación colaborativa, supondrá el broche a un evento que cumple seis ediciones y que, en sus dos últimas, reunió en torno a la innovación a más de cien asistentes de perfil directivo, llegando a ser Trending Topic en Twitter España.

 

Todavía no hay comentarios en "innovationHUB 2018 conectará Madrid y Barcelona con la innovación como elemento común"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado