CITAS
El talento se desarrolla en lugares tranquilos, el carácter en el tumultuoso curso de la vida. - Goethe

II JORNADA EL TALENTO VENCE LA POBREZA

  • – Liderazgo con valores. Diálogo entre Jacobo Parages y Paco Arango.
  • – La asistencia es libre y gratuita hasta completar aforo. Los interesados deben registrarse en este enlace.

El Observatorio Empresarial contra la Pobreza tiene el placer de invitarte a la II jornada “El Talento vence la pobreza” que tendrá lugar el próximo 21 de noviembre a las 9:00 h en Fundación Open Value en Madrid. Esta iniciativa, que da voz a profesionales destacados con una trayectoria excepcional con una apuesta decidida por su compromiso social, tiene como finalidad crear un espacio de reflexión empresarial sobre aquellas razones por las cuales vale la pena dar un paso al frente y liderar desde la empresa los retos sociales en una sociedad necesitada de modelos inspiradores.

En esta nueva jornada podremos disfrutar del diálogo entre dos grandes emprendedores que destacan por el alto nivel de compromiso que han demostrado tener para mejorar la vida de otros: Paco Arango y Jacobo Parages.

  • – Paco Arango director, productor y guionista, destacado por su gran éxito gracias a películas como Maktub y Lo que de verdad importa, cuyas recaudaciones fueron destinadas a favorecer la vida de los niños enfermos. Es también el fundador de la Fundación Aladina que trabaja para mejorar las condiciones de vida de los niños con cáncer, así como la atención a las familias.
  • – Y, por otra parte, Jacobo Parages, empresario del área de marketing y  conferenciante, a quien enfrentar una enfermedad reumatológica, crónica y muy dolorosa, no le ha impedido superarse para alcanzar retos.

Durante la jornada se pondrá el acento en un mensaje clave: “Cómo favorecer un liderazgo con valores y el reto del empresario español para construir una empresa responsable y generadora de impacto”, explica Elena Martínez, portavoz del Observatorio Empresarial contra la Pobreza.

ASISTENCIA: acceso libre y gratuito hasta completar aforo. Los interesados deben registrarse en este link

Todavía no hay comentarios en "II JORNADA EL TALENTO VENCE LA POBREZA"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado