CITAS
Si se recurre al talento es que falta la imaginación. - Georges Braque

APD reunirá los próximos 21 y 22 de noviembre en Barcelona a más de 2500 directivos

  • – La comunidad de directivos más grande de España, que aglutina a más de 3.000 empresas socias en España, debatirá durante dos días alrededor de la simbiosis necesaria entre el hombre y la máquina para construir entre todos un futuro mejor.
  • – La quinta edición del Congreso contará una treintena de ponentes claves con quienes compartir las principales tendencias tecnológicas y sus implicaciones para la humanidad en el corto plazo.

La Asociación para el Progreso de la Dirección, APD, celebrará los próximos días 21 y 22 de noviembre en el CCIB, Centre de Convenciones Internacional de Barcelona, su 5º Congreso Nacional de Directivos.

A este encuentro, que tiene carácter bienal, está previsto que asistan más de 2.500 directivos, que debatirán, alrededor de una treintena de ponentes expertos, sobre el significado hoy de La empresa humana. . Si puedes imaginar la tecnología es que está cerca… ¿Pero cuáles son las consecuencias? Esto es la capacidad y a la vez responsabilidad de las compañías y sus directivos para evaluar las consecuencias de la tecnología situando al hombre en el epicentro y no al revés.

Bajo este planteamiento, APD, como comunidad que aglutina a más de 3.600 empresas socias y 50.000 directivos, pretende situar el foco de la reflexión en las consecuencias reales del proceso de innovación tecnológica a velocidad superior que la propia adaptación del hombre a esa misma tecnología.

Entre los ponentes se encuentran el filósofo Daniel Innerarity, Rosa García, Presidenta y CEO de Siemens, Jose Ignacio Goirigolzarri, Presidente de Bankia, Carlos Barrabés, Fundador y Presidente del Grupo Barrabés y Francisco Román, Presidente de Vodafone, entre otros.

En palabras de Rafael Miranda, Presidente de APD “El hombre ha creado un nuevo modelo que ahora debe saber gestionar en presente para ser dueño de su futuro. El Congreso de APD bajo el lema La empresa humana quiere durante dos días generar un debate profundo y consistente sobre este tema; y un intercambio de prácticas directivas y empresariales enriquecedora para resolver esa gestión necesaria. La simbiosis entre tecnología y humanidad es hoy la clave de quienes tienen responsabilidades en compañías. Ya no estamos hablando de futuro, sino de hechos y sus consecuencias”.

El 5º Congreso Nacional de Directivos de APD cuenta con el patrocinio de Adecco, Bankia, Endesa, HP e Intel; así como ATKearney, Axis Corporate, Caser, CESCE, Deloitte, EAE Business School, EY, EKON, KPMG, Microsoft, Mediapost, Sage, Siemens, Sodexo y Vodafone. Entre otros colaboradores y partners.

Puede consultar información sobre programa en: https://www.apd.es/5-congreso-directivos-hazte-socio/

Todavía no hay comentarios en "APD reunirá los próximos 21 y 22 de noviembre en Barcelona a más de 2500 directivos"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado