CITAS
El talento, en buena medida, es una cuestión de insistencia. - Francisco Umbral

La Asociación de Directivos de Relaciones Laborales (ADiReLab) celebra el próximo 13 de noviembre su III Congreso Anual

El próximo martes 13 de noviembre la Asociación de Directivos de Relaciones Laborales (ADiReLab) celebra su III Congreso Anual en la Fundación Telefónica. Tras el éxito de las dos pasadas ediciones, en esta ocasión lo ponentes e invitados a este evento se reunirán para debatir sobre las distintas necesidades en cuanto al Estatuto de los Trabajadores en el siglo XXI.

La primera ponencia correrá a cargo de María Emilia Casas, Presidenta Emérita del Tribunal Constitucional y Catedrática de Derecho del Trabajo de la UCM, quien tratará “las claves de un nuevo Estatuto de los Trabajadores en el siglo XXI” en una intervención en formato keynote.

El grueso de la jornada lo componen tres paneles de debate, cada uno de ellos enfocado en las diferentes perspectivas implicadas en el asunto. Sobre el punto de vista sindical hablarán Mari Cruz Vicente, Secretaria de Acción Sindical de CC.OO., y José Álvarez, Secretario General de UGT en la primera mesa.

El segundo panel tratará sobre la perspectiva política a través de las intervenciones de representantes de Ciudadanos (Sergio del Campo), Podemos (Yolanda Díaz), PP (Alberto Nadal) y PSOE (Toni Ferrer). Para finalizar, la perspectiva empresarial se abordará mediante la participación de Jordi García Viña, Director Departamento RR.LL CEOE; Juan Chozas, director de RR.HH de Bankia y Paloma Urgorri, Directora de RR.HH de RTVE.

Por último, Javier Benavente, Presidente de Alares, y Manuel Pimentel, Presidente de ADiReLab pondrán fin al congreso con una entrega de premios sobre Responsabilidad Social y Relaciones Laborales, tras la que los asistentes disfrutarán de un cóctel de despedida.

El evento lo organiza BAKER MCKENZIE y ADiReLab con la participación de Tatiana Espinosa de los Monteros, Directora Global de RRLL de Telefónica, Manuel Pimentel, Presidente de Honor de ADiReLab y of counsel de BAKER McKENZIE, Antonio de la Fuente, Presidente de ADiReLab y Director de RRHH y RRLL de Globalia, Juan Suanzes, Vicepresidente de ADiReLab, Luis Miguel Fernández, Director Global de Relaciones Industriales de Siemens Gamesa, Carlos De la Torre,que pertenece al Comité Ejecutivo de ADiReLab y of counsel de BAKER McKENZIE y Álvaro Álvarez, Secretario General de ManpowerGroup, y cuenta con la colaboración de ManpowerGroup, LLORENTE & CUENCA, Gestolasa, Alares y Ars Outplacement.

Todavía no hay comentarios en "La Asociación de Directivos de Relaciones Laborales (ADiReLab) celebra el próximo 13 de noviembre su III Congreso Anual"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado