CITAS
Normalmente, aquellos que poseen un gran talento, son ingenuos. - Montesquieu

Edenred se coloca como la compañía con el mejor servicio de pago para empresas

  • – Un año más, los Premios Líderes en Servicio 2018 han reconocido a Edenred como la compañía con los mejores servicios de pago para empresas.
  • – La compañía es pionera en España en acercar el pago móvil a sus clientes. El 25% de las transacciones diarias ya se realizan a través del móvil.

Edenred, líder mundial en soluciones transaccionales para empresas, empleados y comercios, fue el galardonado por segunda vez consecutiva en la categoría de servicios de pago a empresa.

El Palacio de Neptuno acogió ayer la 8ª edición de la entrega de premios Líderes en Servicio, el único certamen independiente donde son los usuarios los que eligen a las empresas que ofrecen una mayor calidad de atención al cliente por sector de actividad.

Los premios Líderes de Servicio están enmarcados en el certamen Servicio de Atención al Cliente del año, nacido hace 12 años en Francia y que ahora celebra su 8ª Edición en España. La evaluación de las empresas candidatas se ha llevado a cabo a través de la metodología de “compras simuladas”.

Mediante la realización 200 mystery shoppers (por empresa) al área de customer service y más de 2000 encuestas de satisfacción a clientes potenciales, con este segundo galardón Edenred reafirma su posición como líder en su sector en los servicios de pago a empresas.

Edenred España fue, junto con Santander, American Express y Carrefour Pass, una de las empresas pioneras en introducir el pago móvil en España. Esta medida benefició a sus usuarios en términos de comodidad, rapidez y sobre todo, a minimizar y controlar el gasto. Hoy en día, el 25% de las transacciones diarias ya se realizan con a través del móvil y la previsión de la compañía es seguir creciendo en esta línea con el resto de sus soluciones.

El galardón lo recogió Cristina Godoy, directora de Customer Experience de Edenred, quién reconoció que “para la compañía es un honor recibir este reconocimiento, ya que el trabajo que hace año tras año Líderes de Servicio es impecable” y apuntó que “seguiremos apostando por los clientes y los usuarios de todas nuestras soluciones para alcanzar la excelencia en el servicio al cliente.”

Pierre Gagnoud, director general de Edenred España, agradeció este reconocimiento destacando que “apostar por España como uno de los primeros países europeos en implantar el pago móvil con Ticket Restaurant ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado en los últimos años. Gracias a la digitalización de nuestras soluciones somos capaces de posicionarnos en un mercado muy competitivo, y es un placer recibir el galardón de Líderes de Servicio 2018 porque es un reconocimiento que llega directamente de los usuarios.”

Cristina Godoy agradeció además “el trabajo que Líderes de Servicio hace cada año por valorar y reconocer los esfuerzos de todas las compañías candidatas por ofrecer un servicio de calidad a sus usuarios” y apuntó que “este es un paso más hacia la excelencia de Edenred y seguiremos en esta línea para alcanzarla.”

Todavía no hay comentarios en "Edenred se coloca como la compañía con el mejor servicio de pago para empresas"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado