CITAS
Normalmente, aquellos que poseen un gran talento, son ingenuos. - Montesquieu

GEFCO entre las 5 primeras empresas del mundo en el ranking HAPPYTRAINEES 2019

  • El Grupo GEFCO, actor mundial en logística industrial y líder europeo en logística del automóvil,ha sido galardonado con el sello HappyTrainees 2019 en las categorías Mundo, Europa y Francia. Por primera vez, GEFCO se encuentra entre las cinco primeras empresas del mundo con estudiantes, aprendices y voluntarios felices.

Una encuesta online de excelencia en RR.HH.

Elaborado en 2012, el ranking ChooseMyCompany.com/HappyIndex®Trainees reconoce a las empresas que han alcanzado la excelencia en sus sistemas de integración, apoyo y formación de estudiantes. El ranking tiene dos objetivos principales: guiar a los jóvenes en sus elecciones profesionales destacando aquellas empresas mejor posicionadas y, a su vez, permitir a las empresas participantes evaluar sus políticas de RR.HH. con total transparencia.

Para el ranking de 2019, más de 50.000 estudiantes participaron en una encuesta digital para evaluar (de 0 a 5) su experiencia diaria en seis áreas de la empresa: desarrollo profesional, clima laboral, dirección, motivación, orgullo y satisfacción.

Este año, el sello HappyTrainee ha sido otorgado a 200 empresas de entre más de 3.300 participantes en las tres categorías, que se basa en el número de jóvenes empleados anualmente (más de 500, 100-499 o menos de 100).

GEFCO consigue los sellos mundial, europeo y francés

Por primera vez, GEFCO se sitúa entre las cinco primeras empresas del mundo (que emplean de 100 a 499 estudiantes al año) en las que los estudiantes y aprendices son los más felices, habiendo obtenido una puntuación de 3,87 sobre 5. En total, el 77,6% de los estudiantes declaran que recomendarían GEFCO para unas prácticas, un puesto de trabajo o un programa de voluntariado internacional.

GEFCO también obtuvo el sello HappyTrainees en las categorías Europa y Francia, con una puntuación de 3,84 y 3,85 sobre 5 respectivamente. Este resultado refleja la coherencia de la política de incorporación de la empresa en Francia y en sus filiales en todo el mundo.

“Una vez más, estamos encantados y muy orgullosos de haber conseguido el sello HappyTrainees, que demuestra la confianza que los estudiantes depositan en nuestro grupo. El aprendizaje, el desarrollo profesional y la formación son elementos clave para el rendimiento y el éxito del Grupo GEFCO. Contamos con estos jóvenes talentos y sus nuevas ideas para impulsar la innovación interna y ayudar a construir el futuro de nuestra empresa. Desempeñan un papel importante en nuestros equipos, por lo que nuestro mensaje para ellos es: ¡únete a nosotros!», comentó Virginie Outerovitch, directora de Group Talent en GEFCO.

Todavía no hay comentarios en "GEFCO entre las 5 primeras empresas del mundo en el ranking HAPPYTRAINEES 2019"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.