CITAS
El talento no ha de servir para saberlo y decirlo todo, sino para saber lo que se ha de decir de lo que se sabe. - Mariano José de Larra

Lee Hecht Harrison es reconocida como líder en consultoría de talento y desarrollo de liderazgo por ALM Intelligence

  • – “El enfoque de Lee Hecht Harrison está orientado a los negocios, es estratégico y se basa en el compromiso de acelerar los resultados simplificando la complejidad de la labor de consultoría de liderazgo y liderazgo”.
  • – “LHH proporciona servicios y soluciones para todas las fases del ciclo de vida de los empleados a través de diferentes prácticas”.  
  • – “El modelo principal de prestación de servicios de LHH sigue tres líneas principales: alineación y diseño, implementación, sostenibilidad y evaluación. Cada fase está respaldada por marcos de referencia específicos, metodologías y herramientas que aseguran el diseño de estrategias de liderazgo y talento alineadas, operativas y medibles “.

ALM Intelligence ha reconocido a Lee Hecht Harrison como ‘Vanguard Leader’ en Consultoría de Talento y Liderazgo, situándola en los puestos superiores para la categoría de “Assessment o Evaluación de necesidades” de Vanguard.

En el informe “ALM Vanguard: Best Talent and Leadership Consultants 2018”, ALM Intelligence afirma: “La posición de Lee Hecht Harrison como líder está asegurada por un enfoque de consultoría dirigida a los negocios, que consigue aprovechar el contexto de transformación para determinar la capacidad de cambio de las organizaciones y adaptar sus soluciones en consecuencia”.

Ranjit de Sousa, presidente de Lee Hecht Harrison a nivel mundial, asegura que “las empresas deben ir más allá del cambio para crear transformación. Esa es la única forma de sobrevivir en un mundo donde la velocidad de la innovación está aumentando -véase la inteligencia artificial-, y donde existe una escasez de talento creciente y su regeneración son imperativos urgentes. Las organizaciones buscan expertos que diseñen soluciones potentes que les ayuden a evolucionar y transformarse, resolviendo sus desafíos de talento específicos y dirigiéndolos a sus objetivos comerciales”.

Chris Rice, director general y Talent Development Practice Leader en Lee Hecht Harrison agregó: “A medida que la transformación continúa impactando todo lo que hacemos, ALM reconoce nuestro compromiso con la adaptación de un modelo de consultoría y tecnología que dé respuesta a las demandas del mercado. Para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, aprovechamos nuestra red global de expertos y consultores en cada materia, además de socios específicos y WorkLifeLabs. Nuestro proceso innovador ayuda a las organizaciones a desarrollar y ejecutar las mejores estrategias a la hora de gestionar de forma efectiva el talento y cumplir con sus objetivos de transformación”.

Según Liz DeVito, Lead Analyst en ALM para Talent & Leadership Consulting, “Lee Hecht Harrison emplea un enfoque global y coherente a nivel mundial que incorpora talento y liderazgo en todas las fases del proceso de transformación. Su enfoque revela cómo el cliente valora y gestiona el talento, con el objetivo subyacente de hacer evolucionar las organizaciones para que consigan proyectar el futuro de sus equipos” de forma proactiva”.

ALM Intelligence define la consultoría de talento y liderazgo como aquellos servicios profesionales centrados en los procesos y sistemas utilizados para generar, desarrollar y retener el mejor talento. ALM Intelligence clasifica a los proveedores con una escala a tres niveles, según la amplitud y profundidad de sus servicios relativos en las capacidades evaluadas. Según ALM, “LHH es única en su capacidad para ejecutar de forma independiente una amplia gama de programas que abarcan todo el espectro de contextos de sus clientes”.

Todavía no hay comentarios en "Lee Hecht Harrison es reconocida como líder en consultoría de talento y desarrollo de liderazgo por ALM Intelligence"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado