CITAS
Hacer con soltura lo que es difícil a los demás, he ahí la señal del talento; hacer lo que es imposible al talento, he ahí el signo del genio. - Henry F. Amiel

Prezi premia las mejores presentaciones del mundo en su convocatoria Prezi Awards 2018

  • – Hasta el 31 de octubre está abierto el plazo de inscripción para presentar aquellos proyectos que destaquen por su diseño, innovación o finalidad, entre otros.
  • – El público participará en las votaciones seleccionando el mejor Prezi por votación popular.

Prezi, la plataforma de presentaciones que se adapta a la capacidad de atención moderna, ha puesto en marcha por 6º año consecutivo la convocatoria de sus premios Prezi Awards, unos galardones con los que se premian las mejores presentaciones mundiales creadas con la herramienta.

El plazo de inscripción a los Prezi Awards 2018 comprende del 9 al 31 de octubre y se puede optar a diferentes categorías. La convocatoria está abierta a todos aquellos proyectos que destaquen por su diseño, innovación o finalidad, entre otros, y serán evaluados por un equipo de expertos hasta el 16 de noviembre. El registro se realiza a través de la landing page Prezi Awards 2018, donde se puede optar a una de las 15 categorías propuestas:

– Mejor diseño profesional                                            – Mejor experto – negocio

– Mejor profesional – uso más innovador                – Mejor diseño

– Mejor storytelling                                                           – Mejor zoom / gran revelación

– Mejor EDU                                                                         – Mejor Prezi sin ánimo de lucro

– Mejor PREZUME (CV)                                                 – Mejor uso de una plantilla

– Mejor Negocio                                                                 – Mejor presentación en el escenario

– Mejor metáfora visual                                                  – Mejor visualización de datos        

– Favorito del staff x2

Los finalistas de los Prezi Awards 2018 serán anunciados el día 17 de noviembre, y el 19 de noviembre se iniciará la votación del público, que se introduce como novedad este año, para elegir la mejor presentación del mundo del año 2018 y ganar el “gran premio”, el Premio del Público. El resultado final de la elección popular será anunciado el 11 de diciembre.

Los ganadores de cada categoría recibirán como premio una insignia especial que podrán compartir en su blog, página web, o página de LinkedIn, y, además, obtendrán un trofeo físico que ha sido diseñado por el galardonado equipo creativo de Prezi.

Prezi cuenta con más de 100 millones de usuarios que han creado la base de datos de presentaciones públicas más grande del mundo. Las presentaciones de Prezi han alcanzado más de 3.500 millones de visitas globales. En España, la plataforma cuenta con una comunidad de 3,2 millones de usuarios y más de 15 millones de prezis creados.

Todavía no hay comentarios en "Prezi premia las mejores presentaciones del mundo en su convocatoria Prezi Awards 2018"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado