CITAS
Existe algo mucho más escaso, fino y raro que el talento. Es el talento de reconocer a los talentosos. - Elbert Hubbard

“El reto del compromiso empresarial es implicar a cada empleado”

  • – Marc Altimiras, Vicepresidente Regional de Ventas de Cornerstone OnDemand para el Sur de Europa, protagonista de la mesa redonda sobre compromiso empresarial junto a Begoña Villacís y directivos de Indra, Watch & Act y la Orden Hospitalaria de los Hnos. San Juan de Dios.

Cornerstone OnDemand (NASDAQ: CSOD), líder mundial en software de gestión de capital humano y aprendizaje basado en la nube, debatió sobre el compromiso empresarial en las compañías en una mesa redonda organizada junto a Watch & Act. Marc Altimiras, Vicepresidente Regional de Ventas de Cornerstone OnDemand para el Sur de Europa, fue uno de los protagonistas como encargado de presentar las conclusiones de la mesa de debate y analizar cómo la tecnología será el gran aliado de las compañías para fomentar el compromiso empresarial en sus trabajadores.

La reunión profesional giró en torno a la gestión del compromiso como palanca clave de la transformación competitiva de las organizaciones. Los participantes de la mesa redonda coincidieron en que todas las personas tienen una causa con la que están comprometidos, por lo que la pregunta es: ¿Cómo lograr comprometer a los propios empleados y hacer que se sientan protagonistas del futuro de la empresa?

Para Marc Altimiras, vicepresidente regional de ventas de Cornerstone OnDemand para el Sur de Europa, la clave está en la tecnología. “Todo el mundo tiene un compromiso, el reto llega cuando ese compromiso ha de gestionarse de manera global y a la vez llegar a cada empleado. Esto es posible gracias a la tecnología con soluciones como Cornerstone HCM para la gestión del capital humano. Nuestras soluciones ayudan a dar una respuesta individualizada y a testar el clima, creando un sistema de engagement con nuestros empleados a través de ofertas como formación personalizada o herramientas para la gestión de los equipos”, aseguró.

Las empresas han de saber cómo motivar a sus empleados para conseguir que se sientan parte de la compañía y adapten como propio el compromiso empresarial. Para ello, los participantes hicieron hincapié en factores como fortalecer las relaciones labores en equipos de trabajo, incentivar los intangibles como el salario emocional o potenciar el engagement de los empleados y clientes a través de la cultura de la empresa fuerte.

Todavía no hay comentarios en "“El reto del compromiso empresarial es implicar a cada empleado”"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado