CITAS
El secreto de poner en ridículo a las personas reside en conceder talento a aquellos que no lo tienen. - Cristina II

Ackermann International refuerza su área de Consultoría con la incorporación de Pablo Martínez como socio de la firma en España

Ackermann International, firma especializada en  Executive Search, soluciones de Selección y Consultoría de RRHH, anuncia la incorporación de Pablo Martínez como Socio Director al área de Consultoría del Grupo.

Pablo Martínez cuenta con una dilatada y contrastada experiencia en Dirección de Personas en compañías multinacionales de primer nivel y en consultoría estratégica de Recursos Humanos, siendo un reconocido especialista en el diseño e implantación de estrategias de capital humano y relaciones laborales, entre otras.

El nuevo Socio Director del área de Consultoría de Ackermann International ha acompañado a numerosas organizaciones en sus procesos de crecimiento, internacionalización y cambio mediante la creación de políticas de gestión de personas, y ha liderado complejos proyectos de transformación de Recursos Humanos, tanto a nivel nacional como internacional, para impulsar la eficiencia y el dimensionamiento de las organizaciones, la mejora del rendimiento, el alineamiento de las personas con los objetivos de negocio y el desarrollo del talento.

“La incorporación de Pablo Martínez a Ackermann International supone un refuerzo de primer nivel para nuestro equipo de consultoría en un momento donde su actividad está registrando un importante crecimiento. Con su experiencia en áreas estratégicas de Recursos Humanos completamos la oferta integral de soluciones de consultoría de Ackermann International, las cuales ayudan a las compañías a hacer realidad el reto de la reinvención continua porque actúan desde todas las dimensiones necesarias: estrategia, negocio, organización, procesos y personas”, explica Samuel Pimentel, Presidente de Ackermann International.

Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma y PDG por el IESE, Pablo Martínez ha ocupado diversos puestos de responsabilidad en importantes consultoras, además de trabajar como director de Recursos Humanos en reconocidas empresas del sector industrial o tecnológico, tanto en posiciones locales como de ámbito internacional.

Todavía no hay comentarios en "Ackermann International refuerza su área de Consultoría con la incorporación de Pablo Martínez como socio de la firma en España"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado