CITAS
El talento es un don que Dios nos hace en secreto, y que nosotros revelamos sin saberlo. - Montesquieu

Talentoo, ganadores de los premios Talent Summit 2018

  • – La plataforma web de selección de personal B2B recibió el primer premio de la tercera edición de los premios Talent Summit impulsados por la Fundación Transforma España.

El pasado jueves 27 de septiembre, se celebró el III Talent Summit, concurso impulsado por la Fundación Transforma España y dirigido a startups tecnológicas cuya actividad esté relacionada con la gestión del talento, las cuales presentaron sus proyectos al público formado por empresas, consultoras de RRHH, profesionales, inversores, incubadoras, centros de coworking e innovación, entre otros.

Dicho concurso fue celebrado en el Campus Madrid y en él, las 10 startups finalistas tuvieron 5 minutos cada una para explicar su propuesta al jurado. En estas breves presentaciones, estas startups tecnológicas relacionadas con la gestión del talento, expusieron los puntos más importantes de cada uno de sus modelos de negocio.

Talentoo, la innovadora plataforma de selección de personal, resultó ganadora de este premio como startup tecnológica en gestión de talento, la cual destacó con su modelo B2B de selección de personal, que conecta empresas Contratadoras que necesitan incorporar candidatos, con profesionales de la Selección y Headhunters con el fin de agilizar, mejorar y facilitar los procesos de selección de personal, buscando un equilibrio de beneficio para todos los usuarios.
“Seguiremos trabajando día a día democratizando el mercado para que mejore la gestión del Talento, aumente la empleabilidad y cada día más empresas confíen en que un nuevo modelo de selección es posible”.

Todavía no hay comentarios en "Talentoo, ganadores de los premios Talent Summit 2018"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado