CITAS
Por encima del talento están los valores comunes: disciplina, amor, buena suerte, pero, sobre todo, tenacidad. - James Baldwin

Madrid acoge la próxima Jornada Corresponsables sobre organizaciones saludables y laboralmente responsables

  • – Más de 100 personas se han inscrito ya a la jornada
  • – La jornada, que cuenta con el apoyo de Carburos Metálicos, Galletas Gullón y Reale, podrá seguirse a través de Twitter con el hashtag #JCorresponsablesSalud

Una de las tendencias de los últimos años es la incorporación de todo lo relacionado con la salud laboral en la empresa para construir “organizaciones saludables y laboralmente responsables”, donde aspectos como los hábitos saludables, la felicidad, la conciliación, la igualdad, la comunicación interna y los riesgos psicosociales están cobrando cada vez más importancia. Esto precisamente será el tema protagonista de la próxima Jornada Corresponsables en Madrid, que se celebrará el 2 de octubre de 8:30 a 12h en el Auditorio Reale (Calle Príncipe de Vergara 125, 28002, Madrid).

La Jornada Corresponsables “Organizaciones saludables y laboralmente responsables” pondrá sobre la mesa de la mano de más de una docena de representantes de todos los grupos de interés los retos y desafíos en esta materia y permitirá a los asistentes conocer buenas prácticas y lecciones aprendidas en esta materia.

El evento será inaugurado por Federico Buyolo, director de Oficina Alto Comisionado para la Agenda 2030 del Gobierno de España y María Antonia Pérez León, directora general del Trabajo Autónomo, de la Economía Social y de la Responsabilidad Social de las Empresas (Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social); Jorge Clerencia, responsable de Comunicación Institucional de Reale Seguros; y Marcos González, presidente editor de Corresponsables, de la Fundación Corresponsables y de ObservaRSE.

El encuentro contará con el apoyo y participación de Carburos MetálicosGalletas Gullón y Reale Seguros. También participarán otras organizaciones como Forética, Foro Español de Pacientes, Humanas, Educo y Fundación Más Familia. Aquí puedes consultar el programa.

Las plazas son limitadas, por lo que las personas interesadas pueden ya inscribirse a través de este enlace.

Todavía no hay comentarios en "Madrid acoge la próxima Jornada Corresponsables sobre organizaciones saludables y laboralmente responsables"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado