CITAS
Para algunas cosas disponemos de un talento natural; otras hay que aprenderlas. Algunas cosas, sencillamente, somos incapaces de hacerlas. - Sidney Lumet

Altadis reúne a estudiantes universitarios en el marco de su programa BeforeWork

  • – El encuentro facilita un acercamiento entre estudiantes universitarios y directivos de la Compañía.

Altadis ha reunido este viernes, en colaboración con la consultora PeopleMatters y en el marco de su iniciativa @BeforeWork by Altadis, a un gran número de estudiantes universitarios y graduados en sus nuevas oficinas de Madrid. Los asistentes, participantes del programa Recruiting Erasmus, han tenido ocasión de establecer contacto con representantes de los equipos de Dirección de la firma y poder realizar así una aproximación al mundo laboral, además de conocer más de cerca la compañía.

A través de la iniciativa @BeforeWork by Altadis, la empresa persigue la búsqueda de nuevos talentos, a quienes ofrece la oportunidad de participar en sus programas rotacionales.

Durante el acto, los estudiantes han podido conocer la nueva cultura de trabajo aplicada por la compañía en coincidencia con su reciente cambio de sede. Esta nueva realidad, desarrollada bajo el nombre de programa ‘Bambú’, se fundamenta en una serie de políticas de flexibilidad que permiten una mayor conciliación de la vida profesional y personal del trabajador, así como la integración de nuevas formas de trabajar, más dinámicas y sostenibles, en línea con las actuales tendencias del mercado.

Así, con el propósito de contribuir a garantizar una mejora del bienestar y compromiso del empleado, se han aprobado iniciativas como la posibilidad de adaptar el horario de trabajo más oportuno para el empleado o también realizar teletrabajo. Estas nuevas formas de trabajar más flexibles son posibles gracias a la portabilidad tecnológica y a la digitalización de los sistemas.

Al mismo tiempo, se ha introducido la eliminación de papel y el personal de las oficinas de Altadis se ajusta al free sitting, un sistema por el que los empleados no disponen de un puesto fijo asignado en la oficina. En opinión de Luis Blas, director de Recursos Humanos de Altadis, “ello facilita formas de trabajo más horizontales, orientadas a tareas por proyectos, con mayor comunicación entre los trabajadores y la posibilidad de disponer también de espacios compartidos, de acuerdo a las nuevas tendencias de organización de los entornos laborales”.

Todavía no hay comentarios en "Altadis reúne a estudiantes universitarios en el marco de su programa BeforeWork"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado