CITAS
Existe algo mucho más escaso, fino y raro que el talento. Es el talento de reconocer a los talentosos. - Elbert Hubbard

La cátedra CULTURA DIRECTIVA Y EMPRESARIAL del Consejo Social de la UPV estrena su X Edición

El Consejo Social de la Universitat Politècnica de València, junto al Instituto Ideas, ha inaugurado la X edición de la Cátedra Cultura Directiva y Empresarial, la única de la UPV en la que se imparten materias transversales para todas las carreras universitarias en la que se han formado ya más de 300 estudiantes.

El rector de la Universitat Politècnica de València, Francisco Mora, y el presidente y director general de SPB, Miguel Burdeos, han dado la bienvenida a los 37 alumnos que participarán en la 10ª convocatoria del curso “Iniciación al Mundo de la Empresa” de esta Cátedra. Por su parte, el presidente de la Comisión Nacional de Valores (CNMV), Sebastián Albella, ha impartido la conferencia de apertura.

En su intervención, la presidenta del Consejo Social de la UPV, Mónica Bragado, ha resaltado la labor de Damián Frontera, presidente honorífico de la Cátedra, “por tener en 2009 la brillante idea de darse cuenta de que esta formación en habilidades basadas en la realidad del contexto empresarial era necesaria.”. Y ha agradecido también la pasión, rigor, profesionalidad e implicación de los 20 patronos que forman parte de este proyecto único.

Durante tres meses, docentes de la UPV y los miembros del patronato impartirán sesiones formativas que abarcan todas las áreas estratégicas que conlleva hacer y liderar empresas. Además, los alumnos conocerán de primera mano las experiencias de los empresarios y la cultura de sus empresas con visitas in situ.

Forman parte del patronato: Miguel Burdeos, SPB; José Vercher, Bollo International Fruit; Francisco Sanchís, IMEX; Elisa del Rio, CEV; Antonio Carmona, Cámara Valencia; Juan Merino, Banco Sabadell; María Olleros, Andersen Tax & Legal; Miguel Ángel Morales, Fundación Caja de Ingenieros; Rafael Juan, Dulcesol; Agustín Blay, Anitin Panes especiales; David Pastor, Leopoldo Pons Abogados & Economistas; Francisco Fita, Gómez-Acebo & Pombo; Carlos Bertomeu, Air Nostrum; Santiago Vallejo, Pinturas Isaval; Manuel Llombart, Fundación IVO; Francisco Segura, Grupo Segura; Guillermo Latorre, Unión Alcoyana de Seguros; José Dominguis, GD Energy Services; Francisco Gavilán, Nunsys; y María Bertolin, Grupo Bertolin.

Todavía no hay comentarios en "La cátedra CULTURA DIRECTIVA Y EMPRESARIAL del Consejo Social de la UPV estrena su X Edición"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado