CITAS
El talento, en buena medida, es una cuestión de insistencia. - Francisco Umbral

Schindler y Human Age Institute firman un acuerdo de colaboración para impulsar el Talento y la Empleabilidad

  • – Luis López Barceló, director de Recursos Humanos Iberia en Schindler, y Loles Sala, directora de Human Age Institute y directora de Talento y Cultura de ManpowerGroup.

Schindler ha firmado un acuerdo con Human Age Institute para contribuir al desarrollo de una iniciativa que tiene por objetivo impulsar la empleabilidad joven y el Talento como motor de transformación de las organizaciones.

  • – Human Age Institute es una iniciativa sin ánimo de lucro impulsada por ManpowerGroup que cuenta ya con el apoyo de más de 670 compañías, 20 instituciones y reconocidos expertos en el ámbito del Talento. La iniciativa ha impulsado la empleabilidad de más de 14.000 jóvenes con programas específicos y una plataforma gratuita para el desarrollo de competencias clave.
  • – Grupo Schindler, compañía impulsora de la iniciativa, es uno de los líderes mundiales en el sector de ascensores, escaleras mecánicas y otros servicios relacionados con el transporte vertical. Las soluciones de movilidad urbana de Schindler transportan diariamente a más de mil millones de personas en todo el mundo. Tras el éxito de la compañía se encuentran los más de 60.000 empleados presentes en más de 100 países. La compañía tiene como objetivo ocupar la mayor parte de los puestos directivos y especializados internamente mediante el desarrollo y la promoción.
  • – La firma del acuerdo entre Schindler y Human Age Institute permitirá el intercambio de experiencias, buenas prácticas y conocimientos del líder mundial de movilidad urbana con otras organizaciones e instituciones que apoyan esta iniciativa, que tiene el propósito de acompañar a los agentes implicados hacia el futuro del empleo.

Todavía no hay comentarios en "Schindler y Human Age Institute firman un acuerdo de colaboración para impulsar el Talento y la Empleabilidad"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado