CITAS
El talento se desarrolla en lugares tranquilos, el carácter en el tumultuoso curso de la vida. - Goethe

VASS confía a Ignacio de Sopeña la dirección del área de Business Consulting

  • – De Sopeña cuenta con más de 20 años de experiencia en el ámbito de la consultoría y está especializado en la mejora del rendimiento, la optimización y la transformación empresarial.

La consultora especialista en soluciones digitales VASS ha confiado a Ignacio de Sopeña la dirección y liderazgo de su área de Business Consulting, cuya finalidad está basada en ayudar a los clientes a mejorar su estrategia empresarial y, en consecuencia, a alcanzar sus objetivos.

De Sopeña, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por el Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF), posee un amplio conocimiento en el campo de la consultoría y las empresas. No en vano, ha cursado el programa de Desarrollo Directivo (PDD) de IESE Business School y tiene una experiencia laboral en este ámbito de más de 20 años, en los que se ha especializado en la mejora del rendimiento, la transformación y la optimización empresarial.

Su trayectoria profesional comenzó en 1996 en KPMG como auditor de cuentas aunque, años más tarde y tras un periodo en Arthur Andersen y BearingPoint, pasó a ser director de consultoría en el área de Advisory (consultoria) hasta 2011.

Antes de su llegada a VASS ha sido socio responsable de consultoría para la Función Financiera en Ernst & Young (EY) durante más de 3 años

Como responsable de Business Consulting de VASS, su objetivo principal es impulsar el crecimiento del mercado de la consultoría dentro del grupo y“contribuir al crecimiento de VASS aportando a nuestros clientes soluciones de valor, desde el entendimiento de los retos y necesidades de las distintas áreas funcionales de las organizaciones (CEO, CFO, COO, …) así como de los mercados en los que operan y ayudándoles en su agenda de transformación con un enfoque pragmático, aprovechando el expertise y la contrastada capacidad tecnológica de VASS, explica de Sopeña.

Ignacio de Sopeña compagina su labor de directivo de VASS con la de ponente en charlas y conferencias de especialización en las áreas de asesoramiento a la función financiera, modelos de control de gestión e inteligencia empresarial, entre otras.

Todavía no hay comentarios en "VASS confía a Ignacio de Sopeña la dirección del área de Business Consulting"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado