CITAS
El secreto de poner en ridículo a las personas reside en conceder talento a aquellos que no lo tienen. - Cristina II

Falta de experiencia y de habilidades técnicas, principales motivos para la Escasez de Talento

Un 24% de los directivos españoles declara tener dificultades para encontrar el Talento adecuado a sus organizaciones. Así se desprende de los resultados del último Estudio ManpowerGroup Solucionar la Escasez de Talento (Crear, Atraer, Compartir y Transformar). Un informe que recoge las respuestas de 42.000 directivos de Recursos Humanos a nivel internacional, entre ellos 1.000 españoles.

La situación de Escasez de Talento en España es el claro reflejo de la tendencia que se registra a nivel mundial. En este sentido, el porcentaje de directivos que está experimentando dificultades para encontrar Talento, a nivel global, se sitúa en un 45%, la cifra más alta desde que se comenzó a realizar el estudio en 2006, hace 12 años.

En España, el 29% de las compañías que han participado en el estudio, aseguran que la principal razón por la que no puede encontrar el Talento que necesita es por la falta de experiencia; mientras que otro 29% asegura que el motivo es que los candidatos carecen de las habilidades técnicas necesarias.

Consulta aquí más datos sobre la Escasez de Talento en España.

Todavía no hay comentarios en "Falta de experiencia y de habilidades técnicas, principales motivos para la Escasez de Talento"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado