CITAS
El talento, en buena medida, es una cuestión de insistencia. - Francisco Umbral

Grupo SPEC reinventa el control horario a través de su terminal idSense

  • – El grupo tecnológico revoluciona el control horario con la nueva aplicación idSkin. A través de ella el cliente tiene la posibilidad de customizar el terminal de control horario idSense y permite incluir las apps que se necesiten.

La empresa tecnológica Grupo SPEC especializada en soluciones de control horario y accesos lanza la nueva funcionalidad idSkin, que está disponible gratuitamente al adquirir el software netTime5 o SPECManager4. La nueva aplicación idSkin permite configurar la pantalla del terminal idSense adaptándolos a la imagen corporativa de la empresa y cargando las Apps que se necesiten.

El terminal de control horario idSense, tiene capacidad para almacenar 9.000 huellas, 50.000 tarjetas y 600.000 marcajes en offline. La instalación del idSense es más sencilla gracias a la variedad de conectividad como vía WIFI o ethernet y las alternativas en la alimentación, como POE o batería. Del mismo modo, ofrece la oportunidad de incluir una micro-cámara incorporada que se activa cuando ficha un empleado y confirma su identidad.

Ahora, con la integración de la aplicación idSkin, el terminal idSense se transforma en una plataforma desde la que el empleado dispondrá de nuevas funcionalidades y podrá contar con nuevas aplicaciones como “zona usuario”, “actividades”, etc. Además, tendrá la posibilidad de modificar los logos y fondos de pantalla del terminal, almacenar tantas configuraciones como se quiera (jornada de puertas abiertas, Navidad, Halloween…) e incluir todas las apps según se necesiten.

Grupo SPEC dispone de su sede central en España y sucursales en Argentina y Portugal. Además, dispone de presencia a través de partners en Norte de África, Oriente Medio y Latinoamérica. Cuenta con 4.000 clientes activos en más de 40 países y una plantilla de 85 empleados.

 

Todavía no hay comentarios en "Grupo SPEC reinventa el control horario a través de su terminal idSense"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado