CITAS
El talento es algo bastante corriente. No escasea la inteligencia, sino la constancia. - Doris Lessing

José Castellanos, nuevo Managing Director de PageGroup en Madrid

  • – Asume el cargo tras más de 15 años de trayectoria profesional en la compañía.

PageGroup (Page Executive, Michael Page y Page Personnel), consultora líder en la selección de talento cualificado, ha nombrado a José Castellanos nuevo Managing Director en Madrid.

Entre las funciones que desempeñará en su nuevo cargo se encuentran la gestión de Page Personnel, Michael Page Interim y las divisiones de Michael Page Ingenieros, Tecnología y Finanzas en Madrid, así como los equipos de Grandes Cuentas (KAM) y de Productividad a nivel nacional.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por CUNEF, comenzó su trayectoria profesional ligado al departamento financiero de una multinacional americana líder en el sector industrial y una empresa nacional de retail. Tras esta experiencia, trabajó durante tres años y medio como Auditor Senior en KPMG hasta que llegó a PageGroup.

Vinculado a la compañía desde hace 15 años, comenzó su carrera en la empresa como consultor de Finanzas en la división de Michael Page. Posteriormente, ocupó los cargos de Manager de Finanzas, Director de Finanzas y Director de Finanzas, IT y Servicios Financieros en Michael Page, hasta que en julio de 2010 fue nombrado Director Ejecutivo de Page Personnel en Madrid. Además, a lo largo de su carrera en PageGroup, ha gestionado las oficinas de Valencia, Bilbao y Sevilla.

“Sin duda, PageGroup es una empresa excepcional que destaca por la calidad humana y el compromiso de sus empleados. Es todo un orgullo asumir este cargo y poder afrontar nuevos retos en esta casa. Es una gran satisfacción pertenecer a una compañía referente en el sector con tres años consecutivos siendo Top Employer tanto en España como en Europa” afirma José Castellanos de la Puente.

Todavía no hay comentarios en "José Castellanos, nuevo Managing Director de PageGroup en Madrid"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado