CITAS
Hacer con soltura lo que es difícil a los demás, he ahí la señal del talento; hacer lo que es imposible al talento, he ahí el signo del genio. - Henry F. Amiel

eXTEL CRM, reconocida por su programa Talento sin Etiquetas en los Platinum Contact Center Awards

  • – La división de Adecco Outsourcing especializada en la dirección y gestión de contact centers, relación con los clientes (CRM) y Customer Experience Management (CEM), ha sido reconocida por el proyecto Talento sin Etiquetas, un modelo de selección que hace frente a la discriminación laboral en favor del talento de las personas.
  • – El programa ha sido premiado en la categoría Mejor proyecto de Employee Experience en la IX edición de los Platinum Contact Center Awards.

eXTEL CRM, la división de Adecco Outsourcing especializada en la dirección y gestión de contact centers, relación con los clientes (CRM) y Customer Experience (CEX), ha sido reconocida en la IX edición de los Platinum Contact Center Awards en la categoría Mejor proyecto Employee Experience gracias al programa Talento sin Etiquetas, un modelo de selección diseñado para hacer frente a la discriminación laboral en favor del talento de las personas.

Estos galardones reconocen la Calidad y la Excelencia en el servicio de Atención al Cliente en la industria española y cuenta con empresas participantes de sectores como Contact Center, TI, Banca, Telecomunicaciones, e-Commerce, Retail, Seguros, AAPP, Industria y Energía.

El programa Talento sin Etiquetas, premiado en esta ocasión, ha sido un modelo pionero en España y también en el ámbito de los RRHH, que se está aplicando en los procesos de reclutamiento y selección de todas las divisiones del Grupo Adecco, como es el caso de eXTEL CRM, y que aboga por la eliminación de criterios discriminatorios y la apuesta firme por el talento.

Talento sin Etiquetas da la vuelta al CV creando y difundiendo un nuevo modelo de currículo vitae que destaca en primer lugar las competencias profesionales, el talento, las experiencias y los logros del candidato en vez de su edad, sexo, fotografía y otros datos personales.

En palabras de Daniele Tramontin, director de eXTEL CRM, este premio supone “un reconocimiento al compromiso de muchos compañeros que componemos eXTEL CRM, siempre orientados hacia un claro objetivo que es trabajar por y para nuestros trabajadores.”

 “El diseño tradicional del currículo impone etiquetas al candidato que nada tienen que ver con las funciones a desempeñar en el puesto ofertado y las competencias que puede aportar a la empresa y en eXTEL estamos haciendo una apuesta firme por luchar contra todo tipo de discriminación apostando por programas como este, desarrollando planes de igualdad y buscando la excelencia en la relación con nuestros trabajadores”, ha señalado Tramontin, tras recibir el galardón.

eXTEL CRM es una división de Adecco Outsourcing (Grupo Adecco) especializada en la dirección y gestión de contact centers, relación con los clientes (CRM) y Customer Experience (CEX). Cuenta con 6 plataformas propias de Contact Center en las que se gestionan más de 62 millones de interacciones año, en 8 idiomas diferentes.

Todavía no hay comentarios en "eXTEL CRM, reconocida por su programa Talento sin Etiquetas en los Platinum Contact Center Awards"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado