CITAS
El talento es algo bastante corriente. No escasea la inteligencia, sino la constancia. - Doris Lessing

ManpowerGroup y la AED firman un acuerdo de colaboración para potenciar y desarrollar el Talento directivo

  • – ManpowerGroup y la AED prevén promover juntas el análisis y debate en torno a las cinco Tendencias del Futuro del Empleo: Talent Magnet, Skills Revolution, Hybrid Talent Ecosystem, Digital Leader y Talent Experience.
  • – El objetivo es acompañar a los directivos en el desarrollo del Talento y el liderazgo como valores estratégicos clave para la dirección de las organizaciones.

ManpowerGroup, compañía líder en soluciones innovadoras de Talento y la Asociación Española de Directivos (AED) han firmado un acuerdo de colaboración con la finalidad de acompañar a los líderes de las compañías en su desarrollo individual y colectivo; compartiendo su conocimiento y experiencia en torno al ciclo del Talento, el liderazgo, y las cinco Tendencias del Futuro del Empleo como valores estratégicos para la dirección de las organizaciones.

La directora de Comunicación, Relaciones Institucionales y RSC de ManpowerGroup, Montse Moliner, y el director general de la AED, Xavier Gangonells, han formalizado en Talent Tower esta alianza que permite impulsar el liderazgo de los directivos dentro de sus organizaciones.

 

“Para activar las palancas de crecimiento, competitividad y sostenibilidad de las compañías, es imprescindible estar atentos a las cinco tendencias del Futuro del Empleo: Talent Magnet, Skills Revolution, Hybrid Talent Ecosystem, Digital Leader y Talent Experience. Por eso, la Asociación Española de Directivos es un partner ideal para compartir el conocimiento y experiencia de ManpowerGroup en el ámbito del Talento y el Liderazgo y crear así un espacio de discusión único que impulse además con éxito la transformación de las compañías”, ha señalado Montse Moliner.

 

Desde la AED, Xavier Gangonells, ha remarcado que la adhesión de este nuevo socio se produce “en un momento clave”, dado que “en un futuro próximo se van a producir grandes cambios que repercutirán en el mundo del empleo y los directivos necesitan adaptarse a este nuevo tiempo”. De la misma forma, también ha señalado que “la experiencia y la innovación que caracteriza la labor de ManpowerGroup será de gran utilidad para potenciar al máximo el talento de los directivos”.

El acuerdo de colaboración convierte a ManpowerGroup en socio corporativo de la Asociación e incluye las diversas soluciones de Talento de la compañía: Experis, ManpowerGroup Solutions, Manpower, FuturSkill y Human Age Institute,  y contempla la difusión de todos aquellos contenidos, conocimientos y tendencias de vanguardia sobre el mundo del empleo así como la participación y organización de diversas jornadas destinadas a directivos.

Todavía no hay comentarios en "ManpowerGroup y la AED firman un acuerdo de colaboración para potenciar y desarrollar el Talento directivo"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado