CITAS
El talento, en buena medida, es una cuestión de insistencia. - Francisco Umbral

CPP Group Spain inaugura su nueva sede corporativa

  • – La nueva oficina de Madrid cuenta con más de 1.000 metros cuadrados y un diseño puntero e innovador que apuesta por el concepto open space, con predominio de la luz natural y ausencia de paredes para fomentar la colaboración, la creatividad y la innovación.
  • – El cambio de sede completa la total adaptación al nuevo look & feel de la compañía, dominado por los colores morado y magenta, aportando una mayor transparencia y cercanía entre los más de 120 empleados que, día tras día, dan vida a CPP Group Spain.
  • – El espacio, fiel reflejo de todos los valores de la empresa, supone un paso clave dentro del proceso de mejora y transformación que ya inició la compañía a principios de año.

CPP Group Spain, multinacional líder en el mercado de los servicios de protección y asistencia con una trayectoria de más de 20 años en nuestro país, ha inaugurado sus nuevas oficinas en Madrid en un acto de presentación oficial junto a su equipo directivo.

El proyecto de cambio de sede constituye un importante hito para la compañía, fruto de su consolidación en el mercado y el lanzamiento de nuevos productos y soluciones. De esta forma, CPP Group Spain ha configurado un espacio óptimo para el correcto desarrollo del negocio, cómodo y adaptado a las necesidades de los empleados.

“Nuestra nueva oficina refleja todos los valores que definen a CPP Group Spain y la transformación digital que está experimentando para adaptarse al mercado actual. Se trata de un espacio abierto, funcional, agradable, pensado para el mejor desempeño de las funciones por parte de los empleados. Su diseño open space manifiesta la estructura horizontal que caracteriza a nuestra compañía y es un reflejo de lo que somos en la actualidad y de hacia dónde queremos ir. El principal objetivo que se ha perseguido con esta nueva sede es que la creatividad y las buenas ideas se materialicen en proyectos innovadores para nuestros clientes”, afirma Carla Sebastián, Marketing & Communication Director Iberia de CPP Group Spain.

Eficiente, tecnológica e innovadora: así es la nueva sede

Con la inauguración de las nuevas oficinas, CPP Group Spain da un paso más dentro del proceso de mejora y transformación que inició como compañía a comienzos de año, cuando estrenó imagen corporativa a nivel mundial, redes sociales y página web, así como un renovado portfolio de soluciones y productos.

“Inauguramos la sede con un nuevo concepto de espacio diáfano. Este cambio supone la aplicación de nuestro look & feel al lugar donde cada día pasamos una gran cantidad de horas y fomenta mayor transparencia y cercanía entre los empleados, el verdadero motor de CPP Group Spain”, afirma Arturo Labanda, Director del Departamento People.

Las nuevas oficinas se presentan más eficientes, tecnológicas e innovadoras. Sus más de 1.000 metros cuadrados han sido diseñados con el objetivo de que los empleados aprovechen el espacio para innovar, a la vez que crean nuevos proyectos y aumentan su productividad. Tanto la decoración como la distribución del espacio son fruto de una estudiada planificación, dando como resultado un espacio abierto donde cada empleado cuenta con su propia zona para trabajar, cuatro salas de reuniones acristaladas para fomentar la cercanía y la transparencia, dos Phone Box individuales destinadas a reuniones telefónicas y call individuales y un Lab Creativo en el que generar y crear ideas, reservado exclusivamente para hacer brainstorming y diseñar los productos más rompedores e innovadores del mercado.

“La decoración del Lab Creativo es desenfadada y colorida. Además de los colores primarios de la compañía, el magenta y el morado, hemos apostado por el resto de la gama de colores corporativos que aportan frescura, luminosidad y colorido. Es un lugar bañado por la luz natural y caracterizado por la ausencia de paredes para fomentar internamente la colaboración, la inspiración, la creatividad y la innovación. De hecho, los directores de departamento no tenemos despacho, sino que nuestra área de trabajo está totalmente integrada con la del resto de compañeros de área para impulsar el trabajo en equipo. Además, hemos desarrollado y llevado a cabo un jardín vertical representando nuestros iconos en forma de círculo”, continua Carla Sebastián.

Una oficina pensada por y para los empleados

Las zonas comunes también ocupan una parte muy importante en CPP Group Spain, todas ellas orientadas a fomentar hábitos saludables entre los empleados. El nuevo office –cocina- está pensado para convertirse en un espacio que continúe con el buen ambiente ya existente en el trabajo y el bien estar personal, adornado con una infografía con 40 consejos para que los empleados conozcan diferentes formas para mantenerse creativo. Además, la nueva sede cuenta con terraza, un espacio exclusivo para la realización de eventos tanto externos como internos.

En los baños también se han añadido vinilos siguiendo la “teoría de las 3B de la creatividad”, donde hay tres lugares clave en el que uno tiene tendencia a ser más soñador, a volar con la mente y dejarse llevar: Bed, Bus y Bath.

“Hemos cuidado hasta el más mínimo detalle para hacer de nuestra nueva oficina un espacio cercano y acogedor, incluso divertido al incorporar una palomitera en el office y mensajes ocurrentes, a través de vinilos, para fomentar el reciclaje o la creatividad. Además, el impulso de los buenos hábitos entre los empleados continúa siendo un must en CPP Group Spain, animando a nuestros empleados a emplear más las escaleras en lugar del ascensor e incorporando en nuestras máquinas de vending más frutas y ensaladas para fomentar una vida saludable, además de haber contratado a una compañía especializada que nos suministra fruta de temporada cada 15 días”, concluye Carla Sebastián.

Todavía no hay comentarios en "CPP Group Spain inaugura su nueva sede corporativa"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado