CITAS
Existe algo mucho más escaso, fino y raro que el talento. Es el talento de reconocer a los talentosos. - Elbert Hubbard

Edenred España celebra el IdealDay de la mano de Acción contra el Hambre, Horizontes Abiertos y la Fundació Acollida i Esperança

  • – El jueves 21 de junio de 2018, los empleados de Edenred se comprometerán con las comunidades locales como parte de Idealday, un día dedicado a la solidaridad que organiza el Grupo en los 45 países donde opera.
  • – En España, Edenred pondrá en marcha Comparte Ticket Restaurant, de la mano de Acción contra el Hambre, así como acciones de rehabilitación y bricolaje en colaboración con Horizontes Abiertos (Madrid) y la Fundació Acollida i Esperança (Barcelona).

Edenred, además de contribuir al bienestar en el lugar de trabajo a través de sus soluciones durante más de 50 años, mantiene un enfoque activo de la responsabilidad social corporativa. A raíz de este  compromiso, el Grupo organiza un día en el que sus empleados, clientes y socios comparten una jornada dedicada a la solidaridad, conocido como Idealday, durante la cual los empleados del Grupo dedicarán su tiempo de trabajo para apoyar a las comunidades locales.

El Idealday en cada país

Edenred  llevará a cabo 46 iniciativas de solidarias en todo el mundo durante 2018. Los empleados de Edenred Chile construirán un jardín sostenible en un centro para niños desfavorecidos. En Francia, los empleados alentarán a los comerciantes parisinos a especificar el acceso a su restaurante o establecimiento de servicio de alimentos en la aplicación Jaccede, que permite a las personas con discapacidad identificar los lugares que satisfagan sus necesidades. Los empleados de Edenred Líbano, asistidos por comerciantes y clientes corporativos, servirán comidas y recogerán ropa para personas sin hogar y refugiados. En México, Edenred organizará un festival sostenible que reunirá a 500 empleados, organizaciones sin fines de lucro y el público en general. El festival tendrá lugar en una biorreserva y se centrará en actividades medioambientales. Edenred Taiwan invitará a sus empleados, socios comerciales y clientes corporativos a plantar árboles.

En el caso de España, Edenred pondrá en marcha dos iniciativas.

  • – “Comparte Ticket Restaurant”: Esta iniciativa supone la consolidación de la relación entre Edenred España y la ONG Acción contra el Hambre, que dura ya más de 8 años. Durante el 21 de junio, usuarios de la tarjeta Ticket Restaurant pertenecientes a algunas de las principales empresas cliente de Edenred, podrán donar directamente a la ONG para apoyar sus proyectos contra la desnutrición infantil.
  • – Apoyo de rehabilitación y tareas de bricolaje en colaboración con Horizontes Abiertos (Madrid) y la Fundació Acollida i Esperanca (Barcelona), organizaciones trabajan con personas en riesgo de exclusión social, con el fin de garantizarles  el acceso a una vida normalizada, mediante diferentes proyectos vinculados a su reinserción laboral, el acompañamiento educativo y el apoyo emocional.

“Año tras año, los empleados de Edenred se muestran más comprometidos con esta cita, algo que hace que me sienta muy orgulloso. Participar en el Idealday es una muestra más de cómo desde Edenred entendemos y defendemos que el éxito solo es sostenible si se comparte para el beneficio de todos, una idea que se materializa tanto en nuestras soluciones, que crean un vínculo con los intereses de todos en el mundo laboral como en nuestro enfoque de la responsabilidad social corporativa “, afirma Pierre Gagnoud, director general de Edenred España.

Puedes seguir las iniciativas de la comunidad local dirigidas por empleados de Edenred el 21 de junio de 2018 en la cuenta @Edenred en Twitter, a través de los hashtags #Idealday y #Edenredconnects.

Todavía no hay comentarios en "Edenred España celebra el IdealDay de la mano de Acción contra el Hambre, Horizontes Abiertos y la Fundació Acollida i Esperança"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado