CITAS
Para algunas cosas disponemos de un talento natural; otras hay que aprenderlas. Algunas cosas, sencillamente, somos incapaces de hacerlas. - Sidney Lumet

Mondelēz International se convierte en compañía impulsora de Human Age Institute

Mondelēz International se incorpora a Human Age Institute para así contribuir al desarrollo de una iniciativa que tiene por objetivo impulsar la empleabilidad joven y el Talento como motor de transformación de las organizaciones.

Mondelēz International es una de las mayores empresas de snacking del mundo, con una facturación aproximada de 26.000 millones de dólares en 2017 y con presencia en 165 países. En España cuenta con más de 1.300 empleados.

La compañía se compromete con la gestión de personas, promoviendo el intercambio de ideas, la sinergias entre equipos, la creatividad, el rendimiento, la flexibilidad horaria y el teletrabajo. Además, favorece la atracción del Talento más joven con un plan de carrera atractivo que fomenta la movilidad entre funciones para garantizar un mayor desarrollo profesional.

Human Age Institute es una iniciativa sin ánimo de lucro impulsada por ManpowerGroup que cuenta ya con la adhesión de más de 650 compañías y 20 instituciones, así como con el apoyo de reconocidos expertos en el ámbito del Talento. Desde su creación, en septiembre de 2014, la iniciativa ha impulsado la empleabilidad de más de 14.000 jóvenes.

El acuerdo alcanzado entre Human Age Institute y Mondelēz International permitirá el intercambio de experiencias, buenas prácticas y conocimientos de la compañía con otras organizaciones e instituciones que apoyan esta iniciativa que tiene el propósito de acompañar a los agentes implicados hacia el futuro del empleo.

Todavía no hay comentarios en "Mondelēz International se convierte en compañía impulsora de Human Age Institute"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado