CITAS
Existe algo mucho más escaso, fino y raro que el talento. Es el talento de reconocer a los talentosos. - Elbert Hubbard

Jornada: EL TALENTO VENCE LA POBREZA

  • Las claves de la empresa del siglo XXI con Anxo Pérez, Juan Carlos Cubeiro, Antonella Fayer, Jose María Irisarri, Jacobo Parages y Cipri Quintas.
  • La asistencia es libre y gratuita hasta completar aforo. Los interesados deben registrarse en este enlace.

El Observatorio Empresarial contra la Pobreza tiene el placer de invitarte a la jornada “El Talento vence la pobrezaque tendrá lugar el próximo 28 de junio a las 18:00 h en el auditorio de la sede de Endesa en Madrid. Esta iniciativa, que da voz a referentes del mundo del talento para hacernos llegar su particular visión, tiene como finalidad crear un espacio de reflexión empresarial sobre aquellas razones por las cuales vale la pena dar un paso al frente y liderar desde la empresa los retos sociales de nuestra sociedad.

Es posible un liderazgo más cercano a la realidad con estrategias que permiten velar por la rentabilidad y al mismo tiempo alcanzar una profunda meta solidaria. En este sentido, la iniciativa contará con la participación de grandes profesionales y reconocidos expertos en talento, liderazgo, motivación y éxito profesional como son Juan Carlos Cubeiro, Antonella Fayer, Jose María Irisarri, Jacobo Parages, Cipri Quintas y Anxo Pérez. Todos con una característica en común, ser profesionales brillantes con una visión solidaria y comprometida con la sociedad.

Desde una perspectiva innovadora y ante el reto de un desarrollo más sostenible, los ponentes compartirán sus particulares claves y recetas para las empresas españolas que, según los datos proporcionados por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social (MEySS) sobre las empresas inscritas en la Seguridad Social en mayo de 2018,  ascienden a un total de 2.880.985. En ese ámbito el talento empresarial se convierte en una herramienta muy valiosa de los líderes empresariales, CEOS y directivos españoles. Además, pondrán de relieve cómo el siglo XXI ofrece a las empresas la posibilidad de ser artífices de un mundo mejor sin perder la visión de negocio, poniendo su talento y el de sus empresas al servicio de estos retos sociales para vencer la pobreza.

Durante la jornada se pondrá el acento en un mensaje clave: “las empresas del siglo XXI no deben descuidar los valores sociales que las rodean, sino por el contrario incorporarlos como fin social dentro de su propia estrategia empresarial”, explica Elena Martínez, Subdirectora General de CODESPA.

Todavía no hay comentarios en "Jornada: EL TALENTO VENCE LA POBREZA"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado