CITAS
No existe gran talento sin gran voluntad. - Honoré de Balzac

ADAMS organiza el primer Taller de Oratoria y Comunicación SIN VERGÜENZA

  • – Del 21 al 23 de septiembre en Santander.
  • – Un equipo de expertos de Medialuna y Ágora News lideran el programa “Comunicación sobre el mar”.

ADAMS Formación organiza junto a la consultora de comunicación Medialuna y la productora Ágora News el primer taller de oratoria y comunicación, con prácticas que se desarrollarán en la bahía de Santander, sobre un barco y otros escenarios de impacto. Los participantes realizarán prácticas en entornos inusuales: sobre el mar y en un barco.
Del 21 al 23 de septiembre, todos aquellos que quieran dar un impulso a su comunicación, podrán practicar discursos, hacer doblaje de voz, analizar su comunicación no verbal, su marca personal y hacer networking con comunicadores procedentes de toda España. Los asistentes aprenderán a sacar al exterior la marca personal que todos llevamos con un nuevo método llamado Sin vergüenza, basado en la experiencia en vez de la teórica y con prácticas desarrolladas en escenarios de alto impacto.
“Lo que se vive y se siente se queda grabado en la memoria. Usamos la pedagogía de la experiencia aplicada a la comunicación empresarial y personal”, destaca Mercedes Pescador, creadora del método y de este taller.
Este taller es una cita imprescindible para personas de toda España que quieran crecer como oradores y comunicadores. El taller está tutelado por profesionales con una extensa y reconocida trayectoria como Jaime Estévez, fundador de Ágora News y profesor de Medios Sociales en la Universidad de Barcelona y de Vídeo Online en la Universidad de Alcalá de Henares, o María Luz Parras, actriz y profesora de doblaje en las escuelas más prestigiosas del país y experta en entrenamiento de la voz y dobladora profesional. “Solo comunicando podemos impulsar nuestro talento, generar confianza, equipos de trabajo y prosperar”, según los ponentes.
Un equipo de diez profesionales de la comunicación, el estilismo, la oratoria, el marketing, las redes sociales y el teatro, preparan ya este encuentro a Santander. La Asociación de Mujeres Empresarias de Cantabria colabora en la iniciativa.
Medialuna ha impartido este taller en diversas zonas de España, colaborando con el Ayuntamiento de Madrid, La Fundación Princesa de Girona, Escuelas de Negocios, viveros de empresas, y organizaciones empresariales de Andalucía para impulsar el talento emprendedor, la confianza y las habilidades de comunicación. Es la primera vez que lo hará sobre el mar, practicando su metodología en escenarios memorables.

Todavía no hay comentarios en "ADAMS organiza el primer Taller de Oratoria y Comunicación SIN VERGÜENZA"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado