CITAS
Muchos creen que tener talento es una suerte; nadie que la suerte pueda ser cuestión de tener talento. - Jacinto Benavente

Recruiting Erasmus cierra su décima edición con un encuentro entre estudiantes internacionales y grandes compañías

  • – El Afterwork by Heineken®Recruiting Erasmus reúne a más de 170 estudiantes con experiencia internacional y responsables de Recursos Humanos de 14 grandes empresas en un encuentro único para generar oportunidades de empleo.

Con motivo del cierre del curso académico 2017/18, el programa Recruiting Erasmus – proyecto liderado por la consultora especializada en gestión de personas PeopleMatters – organizó junto a HEINEKEN España un Afterwork cuyo objetivo es fomentar el networking entre alumnos, universidades y empresas participantes en esta iniciativa. Más de 170 jóvenes registrados en la plataforma de empleo se reunieron de forma distendida con responsables de los departamentos de Recursos Humanos de Aldi, Altadis, Banco Sabadell,  Bankinter, CEPSA, CLH, Gas Natural Fenosa, Grifols, HEINEKEN España, Indra, Grupo Red Eléctrica, MAPFRE, Santander y Steelcase. Un encuentro que les permitió socializar y romper jerarquías, facilitando el desarrollo de relaciones profesionales y las posibilidades de creación de nuevos puestos de trabajo.

Recruiting Erasmus nació hace diez años con el objetivo de facilitar el contacto entre jóvenes que han vivido una experiencia académica internacional y grandes empresas para trabajar. En su décima edición, el programa cuenta con el apoyo de las Universidades que forman parte de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE) y ya ha superado la cifra de 40.000 candidatos registrados en la plataforma.

Los estudiantes asistentes destacaron este Afterwork como una oportunidad única para conocer de primera mano a responsables de selección de empresas en las que estarían interesados en trabajar y empezar así una relación que puede desembocar en una oferta laboral.

Todavía no hay comentarios en "Recruiting Erasmus cierra su décima edición con un encuentro entre estudiantes internacionales y grandes compañías"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado