CITAS
Utiliza en la vida los talentos que poseas: el bosque estaría muy silencioso si sólo cantasen los pájaros que mejor cantan. - Henry Van Dyke

Human Age Institute e Ibercaja firman un acuerdo de colaboración para impulsar el Talento y la Empleabilidad

Ibercaja se incorpora a Human Age Institute para así contribuir al desarrollo de una iniciativa que tiene por objetivo impulsar la empleabilidad joven y el Talento como motor de transformación de las organizaciones.

  • – El acuerdo alcanzado permitirá el intercambio de experiencias, buenas prácticas y conocimientos de la entidad bancaria con otras organizaciones e instituciones que apoyan esta iniciativa, que tiene el propósito de acompañar a los agentes implicados hacia el futuro del empleo.
  • – Human Age Institute es una iniciativa sin ánimo de lucro impulsada por ManpowerGroup que cuenta ya con la adhesión de más de 650 compañías y 20 instituciones y con el apoyo de reconocidos expertos en el ámbito de los recursos humanos.
  • – La iniciativa ha impulsado la empleabilidad de más de 7.000 jóvenes con programas específicos y una plataforma gratuita para el desarrollo de competencias clave.
  • – Ibercaja, que pasa a convertirse en impulsora de la iniciativa, cuenta con 2,8 millones de clientes y un volumen de actividad superior a los 86.000 millones de euros. Sus 5.265 trabajadores constituyen el eje fundamental sobre el que se asienta su estrategia.

Todavía no hay comentarios en "Human Age Institute e Ibercaja firman un acuerdo de colaboración para impulsar el Talento y la Empleabilidad"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado