CITAS
El talento no ha de servir para saberlo y decirlo todo, sino para saber lo que se ha de decir de lo que se sabe. - Mariano José de Larra

Media Startups Alcobendas celebra su 3ª edición con la mujer emprendedora en los medios como protagonista

  • – El mayor encuentro del mundo de emprendedores y medios de comunicación celebra el próximo 28 de junio su tercera edición que tendrá protagonismo femenino con un panel dedicado a la mujer emprendedora y periodista. El evento congregará a más de 60 speakers y más de 50 periodistas en el Centro de Arte de Alcobendas.

Media Startups Alcobendas (entradas ya a la venta), el mayor encuentro de emprendedores, startups, periodistas y medios de comunicación del mundo celebrará el próximo 28 de junio de 10:30 a 23:30 horas su tercera edición en el Centro de Arte de Alcobendas. En esta ocasión, las mujeres serán las protagonistas con un panel compuesto por mujeres y periodistas.

El evento, que tendrá lugar en el Centro de Arte de la localidad madrileña, contará con más de 60 speakers, 50 periodistas, 20 medios de comunicación y una decena de programas realizándose insitu, la mayoría de ellos de radio. “Para esta edición, hemos redoblado el esfuerzo para que todos los asistentes tengan contacto directo con los medios de comunicación, por lo que habrá un mayor número de periodistas, junto con distintos programas y directos que se realizarán para diferentes medios de comunicación” afirma Chema Nieto, fundador de Media Startups. 

Talleres de contacto con los periodistas, de radio, de networking, de digitalización, de organización de eventos y de voz; mesas redondas de inversores y periodistas, de la televisión como protagonista, o la ya tradicional ’10 emprendedores Vs 10 periodistas’ serán parte del contenido de este encuentro que espera una asistencias de más de 500 personas.

Los emprendedores que quieran asistir a este gran encuentro con medios de comunicación ya pueden adquirir su entrada para los diferentes espacios, siendo gratuito el acceso al Auditorio Paco de Lucía donde tendrán lugar las principales mesas redondas. “Con este evento respondemos a la gran necesidad de los emprendedores: darse a conocer. Por eso, nos gustaría hacer un llamamiento a una participación masiva por parte del ecosistema emprendedor” dice el responsable del evento, Chema Nieto.

El evento reunirá a medios de comunicación como El País Retina, ABC, El Español, Voz Populi, Onda Madrid, EFE Empresas (Agencia EFE), programas como Emprende TVE, Emprende Madrid, Pymetech o medios del propio ecosistema como Todostartups, El Referente o Top Emprendedores, además media partners y protagonistas de este encuentro. Startups y emprendedores estarán presentes. Difunden Media Startups Alcobendas, además se contará con la presencia y participación de Onda Cero Madrid Norte, Impulsa Visión RTVE, Punta Tacón, Canal 33, Ágoranews, AxiCom, Infomix, Cultura Emprende y Tips para Emprender.

Este evento cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Alcobendas, Alcobendas Hub, Startup Alcobendas, ENISA, Caser Seguros, Sinfaltas.com, Spartanhack, Grupo CEF – UDIMA,  Taksee, Dinsa, Safekat, Todostartups, Venn Brand, Wevento y Reparatucoche.com.

Todavía no hay comentarios en "Media Startups Alcobendas celebra su 3ª edición con la mujer emprendedora en los medios como protagonista"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado