CITAS
No existe gran talento sin gran voluntad. - Honoré de Balzac

L’Espai del Talent, nueva sede de ManpowerGroup en Barcelona

  • – ManpowerGroup reúne en L’Espai del Talent todas las soluciones innovadoras de Talento de la compañía.
  • – La nueva sede responde al crecimiento de ManpowerGroup y busca ofrecer una experiencia única a las organizaciones, al Talento y a la sociedad.
  • – Más de 200 profesionales ocuparán esta sede reforzando la posición de ManpowerGroup en la ciudad condal.

ManpowerGroup, compañía líder en soluciones innovadoras de Talento ha inaugurado su nueva sede en Cataluña. Integrando en un mismo espacio todas las soluciones de Talento de ManpowerGroup, la compañía persigue ofrecer una experiencia única a las empresas, al Talento y a la sociedad catalana.

Bautizada como L’Espai del Talent, está ubicada en el número 206 de la Calle Marina con Diagonal, y cuenta con una superficie total de 2.500m2 para agrupar a más de 200 profesionales

Para Raúl Grijalba, Managing Director de la Región Mediterránea “L’Espai del Talent refuerza nuestro posicionamiento en Cataluña, nos permitirá crecer y hacer únicas la experiencia Candidato, la experiencia Cliente, y la experiencia de las personas que conforman ManpowerGroup; además será espacio desde donde promover iniciativas emprendedoras relacionadas con el Talento”.

Diseñado como un espacio idóneo para impulsar el Talento y la innovación a través de la promoción de diversas start-ups, L’Espai del Talent es una nueva muestra de la trayectoria de crecimiento de ManpowerGroup en todas sus líneas de negocio, así como de su posición de liderazgo en Cataluña.

L’Espai del Talent será escenario de eventos, encuentros y actividades relacionadas con las tendencias del Futuro del Empleo, con los que la compañía deja su huella y genera un impacto positivo en la sociedad.

ManpowerGroup es líder mundial en soluciones innovadoras en la Estrategia de Talento que garantizan la continua atracción, desarrollo y compromiso del talento, ahora y en un futuro a nivel global, para impulsar el desarrollo de las personas, las empresas, las comunidades y los países. Bajo cinco marcas (ManpowerGroup Solutions, Experis, Manpower, Right Management y FuturSkill), abarca todas las necesidades de talento de las empresas: trabajo flexible, selección y evaluación, formación y desarrollo, gestión de carreras profesionales, recolocación, externalización y consultoría.

Todavía no hay comentarios en "L’Espai del Talent, nueva sede de ManpowerGroup en Barcelona"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado