CITAS
Por encima del talento están los valores comunes: disciplina, amor, buena suerte, pero, sobre todo, tenacidad. - James Baldwin

DCH ha celebrado la Jornada “Tendencias en RRHH” que ha organizado junto con CEOE y CEIM

DCH – Organización Internacional de Directivos de Capital Humano, ha celebrado esta mañana la Jornada “Tendencias en RRHH” que ha organizado junto con CEOE y CEIM en un las instalaciones de CEOE.

Tras la bienvenida, de la mano de Ana Plaza Arregui, Secretaria General de CEOE y de Juan Carlos Pérez Espinosa, Presidente de DCH dio comienzo el acto.

Juan Carlos Cubeiro, Head of Talent de ManpowerGroup, CEO de Right Management y Experto de Human Age Institute, hizo la primera intervención con la ponencia “Tendencias en la dirección de personas”.

A continuación se dio paso a la mesa redonda “Iniciativas Innovadoras en Employer Branding”, moderara por Antonio Sagardoy, CEO de Bros Group, y en la que participaron Pedro García-Cano, Country Manager de TMP Worldwide; Almudena Rodríguez, asesora y profesora de la Universidad Europea;  Cristina Vicedo, Representante de AEBRAND; Jose Ángel González; HR Business Partner de SAP Spain, Gema Fernández, HR Manager Spain de Metlife y María Jesús Díez Paniagua, Employment Marketing Manager de Airbus.

La segunda ponencia vino a cargo de Eduardo López Rebollal, Director de Soluciones Estratégicas de Grupo SIA.

Posteriormente, hubo una segunda mesa redonda, “El Mentoring Moderno. Una potente herramienta de Desarrollo”, moderada por Julio Rodríguez Díaz, Presidente de Red de Mentoring de España y en la que participaron Cristina Harto, Learning, Development & Diversity Director de CBRE; María Marín Albi, Finance Director Spain de Gate Gourmet Spain y Rafael González Palenzuela, Director de RRHH de Mutua Madrileña.

Por último, se celebró la mesa redonda “Buenas prácticas en la empresa saludable” moderada por Ángel Javier Vicente, HR Director en Cofares y en la que participaron Christine Loos, Presidenta electa de EAEF; Alberto García, Director Gerente de FNEID; Cristina Ordoñez, Gerente de Salud Laboral de Repsol; Hugo Alonso, Secretario General de ACES Europe y Rosa Guerrero, Learning and Development de Amadeus.

Clausuraron el evento Ángel Javier Vicente, HR Director en Cofares; Javier Calderón, Director de Empresas y Organizaciones de CEO y Miguel Garrido, Secretario General de CEIM.

Todavía no hay comentarios en "DCH ha celebrado la Jornada “Tendencias en RRHH” que ha organizado junto con CEOE y CEIM"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado