CITAS
El talento, en buena medida, es una cuestión de insistencia. - Francisco Umbral

Kitchen celebra el 25 aniversario de Fnac

  • – Kitchen es la agencia que firma la última campaña de Fnac ‘25 años por delante’. 

1993 vino cargado de grandes momentos: Antonio Gala escribió La pasión turca; Almodóvar estrenó Kika y Manolo García  cantaba Como un burro amarrado en la puerta del baile. Pero si tenemos que elegir un hito cultural en nuestro país podríamos destacar la llegada de la Fnac a España. Un nuevo modelo de espacio, aglutinador de tendencias, almacén de últimas novedades, facilitadores de futuro y una tienda en la que los vendedores no son dependientes, sino expertos.

“Partiendo de la esencia de Fnac, una marca que mira siempre hacia delante y al futuro, hemos decidido dejar la nostalgia a un lado, algo que con el histórico de la marca en españa era muy goloso, y hemos ido más allá”, explica Iñaki Bendito, Presidente y Director General Creativo de Kitchen. “Y también hemos puesto en valor uno de los atributos diferenciales y únicos de Fnac: sus vendedores, auténticos expertos en la materia que aconsejan personalmente y cuyo criterio es independiente de fines comerciales”.

Y qué mejor manera que celebrar 25 años que pensando en los que vendrán. El anuncio comienza  preguntando a los expertos qué triunfará dentro otros 25 años. Cada uno ofrece su propuesta, cada cual más futurista, personal y divertida: los conciertos 5D, las novelas holográficas o los mental phones.  El mensaje del spot está claro: Sea como sea el futuro, estará en Fnac antes que en ningún sitio.

El equipo de Kitchen que ha soplado las velas está compuesto por Iñaki Bendito, Rafa Gil y Yeray Cerpa en el área creativa; Gema Arias y Nacho Tovar en el área de estrategia creativa y de marca, mientras que en el área de cuentas está compuesto por Sandra Ruíz de Somavía y María Casado. Por parte del cliente han pedido un deseo Beatriz Navarro, Sergio Vicente, Hannibal García y Úrsula López.

Todavía no hay comentarios en "Kitchen celebra el 25 aniversario de Fnac"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado