CITAS
El talento no ha de servir para saberlo y decirlo todo, sino para saber lo que se ha de decir de lo que se sabe. - Mariano José de Larra

Prezi presenta su estrategia para España y lanza Infogram en español

  • – La compañía se centra en la expansión de Prezi Business, versión de la plataforma de presentaciones dirigida al segmento empresarial.
  • – Tras la adquisición de Infogram hace un año, Prezi quiere extender la plataforma de visualización de datos con una edición localizada.
  • – La apuesta por el mercado español se integra dentro de la estrategia global de la compañía en LATAM.

Prezi, la compañía propietaria de la conocida plataforma de presentaciones, ha anunciado hoy su estrategia para España, englobada dentro de su apuesta por el mercado latinoamericano y apoyada en un fuerte impulso de Prezi Business, versión de la plataforma dirigida a empresas.  En paralelo, la compañía ha anunciado el lanzamiento de Infogram en España, compañía líder de visualización de datos en la web que adquirió el pasado año y que aterriza con una versión localizada de su producto.

En su apuesta por España, Prezi se propone llegar al sector empresarial, para lo que va a centrar sus objetivos en la versión profesional de la plataforma, Prezi Business, lanzada hace una año al mercado y que ya está siendo utilizada por compañías como Metro de Madrid, Airbus o Vodafone.

“Para las grandes empresas, las presentaciones continúan siendo un desafío hoy en día, pero, gracias a Prezi Business, las bondades de Prezi se extienden y amplía al segmento empresarial. Con esta versión damos un paso más y adaptamos nuestra plataforma a las necesidades de las corporaciones de la nueva economía digital. Para conseguirlo, Prezi Business incluye trabajo colaborativo, consola de analíticos que permite hacer un seguimiento del impacto de las presentaciones e integración con Slack y Salesforce”, ha comentado Paloma Benito, LatAm marketing manager de Prezi.

Prezi, fundada en 2009 en Budapest, cuenta en la actualidad con 100 millones de usuarios en todo el mundo y más de 3.500 millones de presentaciones vistas mundialmente. En España, la compañía integra una comunidad que alcanza a más de 3,2 millones de usuarios con más de 15 millones de prezis creados.

Infogram llega a España con versión en español

Como parte de su estrategia de expansión por LATAM, Prezi ha anunciado la llegada a España de Infogram, la compañía líder de visualización de datos en la web que ayuda a las personas a crear gráficos, infografías, mapas e informes, y que ha presentado su plataforma en español.

La compañía, que desde el pasado año pertenece a Prezi, plantea para este año una rápida expansión por LATAM, en la que están integrados los países de Latinoamérica más España  y en la que cuenta con más de un millón de usuarios. La región, en la que la plataforma cuenta con más de 4 millones de usuarios que han creado gráficos e infografías vistas más de 1.500 millones de veces,  sigue siendo un mercado estratégico y de rápido crecimiento para Infogram.

“Infogram nos ayuda a convertir los contenidos empresariales en diseños más atractivos, entretenidos e interactivos, y a comunicar los datos de manera clara y atractiva. Nuestra estrategia de expansión en España y LATAM nos permitirá convertirnos en la plataforma líder de visualización de datos en este mercado. A partir de ahora, los profesionales del marketing, formadores, periodistas, consultores, entre otros, tendrán a su disposición una plataforma en español y portugués para que aprovechen y adapten los datos de la forma más efectiva para llegar a sus audiencias”, ha declarado Pedro Souto, Director de Marketing de Infogram.

Convertir las ideas en contenidos más atractivos

Infogram hace más sencillo que los equipos comerciales y de marketing colaboren, visualicen y compartan datos. En ese sentido, las principales características de la plataforma incluyen:

  • – Un editor más intuitivo: los usuarios pueden agregar, organizar y cambiar el tamaño de varios elementos visuales para crear contenidos asombrosos en un par de minutos. Además, los usuarios también podrán copiar y pegar información, cargar una hoja de cálculo, conectarse a varios servidores de la nube o aprovechar el API de Infogram para actualizaciones en vivo.
  • – Más de 100 plantillas disponibles prediseñadas: los usuarios pueden seleccionar su propia paleta de colores, ajustar fuentes, duplicar proyectos, cargar logotipos o agregar medios para proporcionar a las compañías las características necesarias para crear proyectos personalizados.
  • – Posibilidad de difundir las infografías en redes sociales: Infogram proporciona plantillas de tamaño que se adaptan a Facebook, Twitter, Instagram adaptándose a sus dimensiones personalizadas. Además, los usuarios también pueden agregar fácilmente elementos visuales e interactivos a sus publicaciones en las principales redes sociales (Facebook, Twitter, YouTube, Instagram).

La versión de Infogram en español está disponible para todos los usuarios a través de https://infogram.com/es. La compañía también ha anunciado recientemente la disponibilidad de la plataforma en portugués, francés y alemán.

Todavía no hay comentarios en "Prezi presenta su estrategia para España y lanza Infogram en español"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado