CITAS
Es una enorme desgracia no tener talento para hablar bien, ni la sabiduría necesaria para cerrar la boca. - Jean de la Bruyere

Aon refuerza su apuesta por la transformación digital de las organizaciones con el fichaje de Javier Salas

  • – Se incorpora al área de Bancaseguros de Aon Affinity para asesorar a las entidades del sector asegurador y financiero en sus procesos de transformación.

Javier Salas se ha incorporado al área de Bancaseguros de Aon Affinity donde, como director de Transformación Digital, se encargará de impulsar el ecosistema digital dentro del sector asegurador y financiero, acompañando a las grandes organizaciones de estos sectores en todos sus procesos de evolución, renovación y cambio tecnológico y cultural.

Javier Salas se incorpora a Aon desde su posición como Director General de Inithealth, una de las Insurtech de mayor éxito dentro y fuera de nuestras fronteras, tanto en facturación como en implantación dentro del sector asegurador, con presencia en tres continentes y once países. Con anterioridad ocupó el puesto de Director de Desarrollo de Negocio de Grupo Init, contando asimismo con una amplia trayectoria en puestos de responsabilidad comercial en el sector asegurador dentro de la compañía Helvetia.

Para el desarrollo de esta estrategia de acompañamiento a las entidades del sector bancaseguros, Aon contará con la colaboración de empresas altamente especializadas en entornos digitales para la prestación de servicios específicos como los relacionados con el marketing digital o el análisis del grado de madurez de las empresas en este ámbito con herramientas propias.

 “Estamos incorporando nuevo talento para reforzar nuestra estrategia como firma de servicios profesionales que quiere acompañar a bancos y compañías aseguradoras en sus procesos de transformación digital”, indica Alfonso Gallego, Managing Director de Aon España. “Estamos convencidos de que podemos ayudar a acelerar y hacer realidad este reto al que se enfrentan estas entidades en un momento crítico como el actual que obliga a transformarse para adaptarse a una nueva forma de desarrollar el negocio”.

Todavía no hay comentarios en "Aon refuerza su apuesta por la transformación digital de las organizaciones con el fichaje de Javier Salas"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado