CITAS
El talento se desarrolla en lugares tranquilos, el carácter en el tumultuoso curso de la vida. - Goethe

Próxima convocatoria doble PowerYou Xperience del Human Age Institute en Sant Boi de Llobregat

Human Age Institute celebra sus próximas jornadas PowerYou Xperience Junior y PowerYou Xperience los días 17 y 18 de mayo, respectivamente, en Sant Boi de Llobregat (Barcelona), en el Hotel FrontAir Congress de Sant Boi de Llobregat, Barcelona.

La primera jornada, PowerYou Xperience Junior, está dirigida a alumnos de ESO y Bachillerato. El objetivo es que los participantes desarrollen el autoconocimiento y adquieran una serie de herramientas para así facilitar la toma de decisiones sobre su carrera profesional futura.

La segunda jornada, PowerYou Xperience, está dirigida a alumnos de Formación Profesional. El objetivo de este encuentro es mejorar la empleabilidad, potenciar el talento y favorecer el desarrollo de capacidades y competencias de alumnos de Formación Profesional, estudiantes universitarios y titulados en un entorno laboral cada vez más competitivo y cambiante. Además, representantes de Recursos Humanos de Laboratorios Reig Jofre, Talgo, Volkswagen, Desigual, Instituto Schneider Electric de Formación y Schindler analizarán las competencias y habilidades que hoy requieren las compañías de su Talento junior.

Ambas jornadas contarán con la presencia de Jordi Ficapal i Mestres, presidente del Consell Català de Formación Profesional; Josep Perpinyà, Presidente del Consell Comarcal; Lluïsa Moret, alcaldesa de Sant Boi de Llobregat; Núria Vallduriola, directora Serveis Territorials d’Ensenyament del Baix Llobregat; María García, responsable de Empleabilidad de Human Age Institute y Pablo González, fundador y CEO de PANGEA.

Todavía no hay comentarios en "Próxima convocatoria doble PowerYou Xperience del Human Age Institute en Sant Boi de Llobregat"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado