CITAS
El talento no ha de servir para saberlo y decirlo todo, sino para saber lo que se ha de decir de lo que se sabe. - Mariano José de Larra

Marije Scholma, nueva subdirectora general y directora de Recursos Humanos de Nationale-Nederlanden España

  • Marije será la responsable de liderar un área estratégica para Nationale-Nederlanden para continuar siendo un empleador moderno e innovador orientado a mantener un ambiente de trabajo humano y cercano.

Nationale-Nederlanden, Compañía perteneciente al Grupo NN que ofrece soluciones de protección, ahorro e inversión a medio y largo plazo a casi 800.000 clientes en toda España, ha nombrado a Marije Scholma nueva subdirectora general y directora de Recursos Humanos. Como tal, tendrá el objetivo de seguir impulsando el desarrollo profesional del equipo como una de las líneas estratégicas prioritarias.

Marije comienza su carrera en la compañía en el año 2005 y, durante los últimos trece años, ha asumido diferentes cargos hasta convertirse en Directora de Comunicación Interna y Externa del Grupo NN en el 2015.

A partir de este momento, Marije y su equipo fueron los encargados de sentar las bases de una cultura corporativa sólida y jugó un papel clave en proyectos de gran importancia, como la salida a bolsa (Grupo NN), el cambio de marca internacional o el proceso de adquisición de Delta Lloyd.

Esta amplia trayectoria, unida a su gran conocimiento del sector, permitirá a Marije liderar un área clave para Nationale-Nederlanden y seguir avanzando en su posición como un empleador moderno, innovador y digital orientado a mantener un entorno laboral humano y familiar.

En palabras de Cornelia Coman, CEO de Nationale-Nederlanden España, “estoy muy contenta de que nuestro equipo de dirección se refuerce con Marije, ya que tiene una gran trayectoria en el Grupo NN en importantes proyectos de transformación como el cambio de marca o la adquisición de la compañía Delta Lloyd. La llegada de Marije ayudará a nuestra compañía a alcanzar los objetivos estratégicos a largo plazo y también, a continuar siendo una de las empresas empleadoras más valoradas en España. Además, desempeñará un papel crucial fomentando el trabajo colaborativo y multidisciplinario basado en procesos y metodologías ágiles”.

Marije ha participado en el Programa Ejecutivo Tuck de la Tuck School of Business en Darmouth (Estados Unidos) y posee un Máster en Comunicación Corporativa por la Erasmus University Rotterdam (Países Bajos) y otro en Business Administration & Economics por la University of Nijmegen (Países Bajos).

Marije sucede en el cargo a Manuel Zaera quien, actualmente, sigue siendo miembro del Comité de Dirección bajo el cargo de subdirector general y Director de Innovación. Un área que con su Laboratorio de Innovación, SparkLab, busca investigar nuevos modelos de negocio, soluciones y servicios para el mercado español.

Todavía no hay comentarios en "Marije Scholma, nueva subdirectora general y directora de Recursos Humanos de Nationale-Nederlanden España"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado