CITAS
El talento no es un don celestial, sino el fruto del desarrollo sistemático de unas cualidades especiales. - José María Rodero

El trabajo del futuro, de un nuevo entorno cada vez más digital al nuevo trabajador, en DES2018

  • ¿Cómo será el trabajo del futuro?
  • ¿Cómo está afectando la transformación digital y la inteligencia artificial a los procesos de selección?
  • ¿Es posible incrementar la competitividad de la compañía con las nuevas herramientas tecnológicas?¿Qué poder tienen las redes sociales?

Estas son algunas de las cuestiones que los expertos nacionales e internacionales debatirán y analizarán en el HR Summit, el encuentro para directivos de Recursos Humanos que se celebrará en DES, Digital Enterprise Show (DES2018), que tendrá lugar en Madrid los próximos 22, 23 y 24 de mayo.

Entre los asistentes estará Yolanda Menal, directora de RRHH de Unilever en España; Simon Fanshware, experto en diversidad que compartirá cómo se puede ayudar a las organizaciones a cambiar la forma en que reclutan, promueven y evalúan al personal para garantizar que eliminen los obstáculos al talento y Rahaf Harfoush, antropóloga digital reconocida por el Foro Económico Mundial como Young Global Shaper y por el Foro de Mujeres para la Economía y la Sociedad como un talento en alza por su liderazgo de pensamiento en el ámbito de la cultura y las tecnologías digitales

DES2018 también contará con la presencia Mireia Ranera, Vicepresidenta y Directora Digital de Íncipy que analizará las claves para invertir y crear grupos de talento, mejores prácticas para la gestión de un equipo intergeneracional, entre otros temas y Pablo Zendera, SAP Success Factors EMEA para desvelar las 10 tendencias y predicciones en el campo de los recursos humanos.

Digital Enterprise Show es el mayor encuentro internacional sobre transformación digital, que reunirá a más de 18.000 profesionales en busca de su socio tecnológico, a instituciones públicas y a todos los líderes de la industria tecnológica internacional. Más de 300 firmas en total entre las que se encuentran Accenture, IBM, Everis, KPMG, UST-Global, Indra, SAP, Capgemini para guiar a las empresas hacia la digitalización.

Todavía no hay comentarios en "El trabajo del futuro, de un nuevo entorno cada vez más digital al nuevo trabajador, en DES2018"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado