CITAS
No existe gran talento sin gran voluntad. - Honoré de Balzac

Cornerstone OnDemand patrocina la 5ª edición anual del congreso Factor Humano Madrid 2018

Cornerstone OnDemand (NASDAQ:CSOD), líder mundial en software basado en la nube para la gestión de capital humano y el aprendizaje, ha anunciado hoy que patrocinará el congreso de Recursos Humanos Factor Humano, que tendrá lugar el 17 de mayo en el Estadio Santiago Bernabéu, Madrid.

Organizado por IFAES, Factor Humano es el mayor evento para profesionales de Recursos Humanos de compañías líderes del sector público y privado español. Contará con la asistencia de más de 800 profesionales de Recursos Humanos y más de 80 ponentes que presentarán las tendencias e impulsos clave en el sector.

Cornerstone OnDemand invita a los delegados a conocer a la compañía en el stand 21, para descubrir cómo las empresas pueden facilitar la innovación y el crecimiento a través de estrategias optimizadas de gestión del talento.

Clientes y ejecutivos de Cornerstone tendrán presencia en la siguiente sesión:

Emilio Cuellas, ejecutivo de cuentas para Cornerstone OnDemand, moderará la mesa redonda “Reinventando los Recursos Humanos: una nueva forma de entender y gestionar la empresa y su relación con los empleados”, que tendrá lugar a las 13:30 en la Sala AON. En el debate participarán Juan Antonio Esteban Bernardo, Director de RR.HH. de ALSA, Andrés Ortega, Responsable de Talento, Selección y Aprendizaje de ING, Alicia Sánchez Ruiz, Chief People/Comunications Officer de ALTRAN y Elisa Espony, Chief of People and Change Office del Grupo Suavinex.

“Factor Humano es un evento crucial para el intercambio de ideas e iniciativas en el sector de los Recursos Humanos y el foro donde se comparten muchos de los retos que marcarán el futuro de la industria”, afirma Marc Altimiras, vicepresidente regional de ventas para el sur de Europa, Cornerstone OnDemand. “El talento tiene un rol decisivo en el camino hacia la transformación digital de las empresas, y al darse cuenta de ello, estas buscan estrategias para apoyar este proceso tan crítico para su supervivencia. Por ello, estamos muy orgullosos de ser parte de Factor Humano, compartiendo nuestra perspectiva y visión de los Recursos Humanos en el contexto estratégico de las organizaciones.”

Todavía no hay comentarios en "Cornerstone OnDemand patrocina la 5ª edición anual del congreso Factor Humano Madrid 2018"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado