CITAS
El talento no ha de servir para saberlo y decirlo todo, sino para saber lo que se ha de decir de lo que se sabe. - Mariano José de Larra

Spotahome nombra a Sebastián Ghioni nuevo Country Manager para España

  • – Ghioni fue el primer empleado en plantilla desde que la compañía se fundó en 2014, dónde ha desarrollado diferentes puestos de dirección.
  • – La startup española de PropTech confía en su responsable del área de propietarios para dirigir la división española de la compañía, tras la adquisición de Erasmusu y la consecuente creación de Spotahome Group.

La plataforma online de alquiler de viviendas Spotahome, ha anunciado el nombramiento de Sebastián Ghioni como nuevo Country Manager para España con el objetivo de liderar el desarrollo del mercado nacional de la compañía. Este nombramiento supone un paso más dentro de la carrera profesional de Ghioni dentro de Spotahome, dónde estaba dirigiendo el área de experiencia de pro  pietarios a nivel global, y que da el relevo a Cosimo Resta, que desempeñaba el cargo de Country Manager desde el pasado mes de octubre.

En su trayectoria profesional, Sebastián Ghioni ha liderado diversos puestos de responsabilidad en diferentes compañías, sobre todo en el área de logística. Con el lanzamiento de Spotahome en 2014, Sebastián se unió al equipo y lideró la penetración en el mercado español colaborando en la expansión internacional de la compañía.

“Sebastián ha demostrado con creces su compromiso con nuestro proyecto y consideramos que es el momento de que asuma la gestión del negocio en España. Creemos que es un gran reto para él en un momento clave en la compañía, en el que necesitamos que alguien que entiende a la perfección los valores de Spotahome, lidere el mercado español con un foco claro: la satisfacción de nuestros usuarios”, señala Alejandro Artacho, CEO y co-fundador de Spotahome

Por su parte, Ghioni destaca que “sin duda, es una gran oportunidad tener la posibilidad de gestionar uno de los equipos y mercados más maduros de la compañía, en los que el reto por cambiar las reglas del mercado inmobiliario es todavía enorme”.

Con una financiación recibida de 25 millones de dólares desde su fundación en 2014, Spotahome anunció el pasado mes de marzo la adquisición de Erasmusu y la consecuente creación de Spotahome Group, el primer holding europeo de PropTech dedicado a intermediar alquileres online de carácter residencial y que posiciona como líder en este segmento en Europa, con más de 115.000 pisos, casas y habitaciones, en pisos compartidos y en residencias de estudiantes. De esta manera, Spotahome acelera su plan estratégico de expansión, lo que le permitirá extender con mayor velocidad su servicio de alquiler de viviendas online.

Todavía no hay comentarios en "Spotahome nombra a Sebastián Ghioni nuevo Country Manager para España"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado