CITAS
Así como el ignorante está muerto antes de morir, el hombre de talento vive aun después de muerto. - Publio Siro

LLORENTE & CUENCA impulsa la creatividad e innovación en la XIV edición del ‘Programa Jóvenes Talentos’

  • – Los jóvenes disfrutarán durante sus prácticas remuneradas en la Firma y en Impossible Tellers, productora audiovisual, de un programa formativo realizado en colaboración con la Escuela de Marketing y Negocios ESIC.
  • – Para participar en el proceso de selección, deberán ser estudiantes de Escuelas de Negocio o Universidades españolas y enviar su Currículum Vitae desde hoy hasta el próximo 30 de Junio.
LLORENTE & CUENCA, la consultoría líder de Gestión de la Reputación, la Comunicación y los Asuntos Públicos en América Latina, España y Portugal, avanza en su compromiso con la formación y la empleabilidad del sector, renovando su ‘Programa Jóvenes Talentos’ en Madrid, un programa de prácticas que busca adaptarse a las necesidades profesionales de las empresas. En la XIV edición del programa se continuará potenciando la fase de formación con la Escuela de Marketing y Negocios ESIC, así como la implementación de otras iniciativas que ayuden a los jóvenes a desarrollar sus competencias.
Así, los jóvenes seleccionados para realizar prácticas remuneradas en la Firma, realizarán un curso formativo durante los seis meses del Programa, que estará dividido en varios bloques formativos, apoyado con sesiones presenciales, online y multimedia, orientado a facilitar la adecuación de los jóvenes a la realidad empresarial. El “programa intensivo Jóvenes Talentos” tratará sobre inteligencia emocional, comunicación interpersonal, gestión y trabajo en equipo, administración del tiempo, y personal branding; módulos que desarrollarán su potencial y les ayudarán a relacionarse con el entorno profesional, facilitando así el salto de la universidad a la empresa. Esta iniciativa, también contará con un mentor dentro de la propia Compañía; un profesional que acompañará el aprendizaje de estos jóvenes y les guiará para obtener un rendimiento óptimo.
En palabras de Daniel Moreno, Director de Talento, “Nuestro compromiso es firme: ofrecemos a los jóvenes la oportunidad de formarse en la mejor escuela de comunicación. Nos basamos en dos premisas claras, la primera, hacerlo de una forma ética y responsable con un plazo máximo de 6 meses como becario. La segunda es fortalecer el proceso formativo ofreciendo gratuitamente un curso en ESIC que les ayudará a integrarse en el mundo laboral. Al finalizarlo recibirán un diploma acreditativo expedido por la escuela de reconocido prestigio”.
Gracias a esta innovadora iniciativa, LLORENTE & CUENCA, además de identificar e incorporar al mejor talento del sector de la comunicación en sus jornadas de selección, ayudará a los candidatos a desarrollar sus habilidades y capacidades para que estén orientados a las necesidades de las empresas.
Para participar en el proceso de selección de la XIV edición del ‘Programa Jóvenes Talentos’, se buscan candidatos, jóvenes emprendedores, creativos, innovadores y de perfiles multidisciplinares, que estén estudiando en Escuelas de Negocio o Universidades españolas durante este curso lectivo y quieran desarrollar su talento en consultoría de comunicación en las oficinas en Madrid, que incluyen a Impossible Tellers, productora audiovisual de la Firma. Deberán enviar su Currículum Vitae, acompañado de una frase con la que se identifiquen, en el formato que más les guste, ya sea un texto, un vídeo o una imagen, al departamento de Talento de LLORENTE & CUENCA (rrhh@llorenteycuenca.com), indicando en el asunto ‘Programa Jóvenes Talentos’. La recepción de candidaturas estará abierta desde hoy, 09 de Mayo y hasta el próximo día 30 de Junio.

Todavía no hay comentarios en "LLORENTE & CUENCA impulsa la creatividad e innovación en la XIV edición del ‘Programa Jóvenes Talentos’"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado