CITAS
Por encima del talento están los valores comunes: disciplina, amor, buena suerte, pero, sobre todo, tenacidad. - James Baldwin

HAYA Real Estate incorpora a Jesús Bono como director de Planificación y Control Comercial de Sareb

  • – Bono aporta una amplia experiencia en el sector inmobiliario.
  • – Integrado en el equipo de Red de Negocio Mayorista, su labor será fundamental para la gestión comercial de los más de 44.600 préstamos gestionados de Sareb, con una deuda pendiente de unos 22.000 M€.

HAYA Real Estate (HAYA RE), compañía especializada en la prestación de servicios de gestión de activos financieros e inmobiliarios para entidades financieras y fondos institucionales, ha incorporado a Jesús Bono Escriche como director de Planificación y Control Comercial de Sareb.

Integrado en el equipo de Red de Negocio Mayorista, se encargará del control y planificación del proceso comercial de los más de 44.600 préstamos de Sareb, con una deuda pendiente de unos 22.000 M€, cuya gestión tiene encomendada Haya Real Estate.

Entre las funciones asignadas a su dirección figura el análisis de las carteras de acreditados y la priorización de acciones comerciales y de gestión sobre la deuda Sareb, además de la coordinación de los equipos territoriales y de las diferentes áreas comerciales que intervienen en la gestión de deuda Sareb.

Bono, con amplia experiencia en el sector inmobiliario se incorpora a HAYA RE procedente de Vía Célere, donde desde 2016 ha ejercido como director de Planificación y Análisis Comercial. Este mismo cargo lo ocupó previamente en Solvia, participando desde 2011 en diversos proyectos de responsabilidad relacionados con la coordinación territorial y la gestión comercial, para continuar tutelando todo el proceso de comercialización de la inmobiliaria de Banco Sabadell.

Es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Antonio Nebrija y Máster en Dirección Financiera y Control de Gestión por la Escuela de Postgrado ESTEMA.

César de la Vega, director de Red Negocio Mayorista de HAYA RE asegura que “la llegada de Bono refuerza un equipo interdisciplinar de primer nivel, que siempre permanece abierto a incorporar el talento y experiencia de los mejores profesionales”.

Todavía no hay comentarios en "HAYA Real Estate incorpora a Jesús Bono como director de Planificación y Control Comercial de Sareb"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado